Narrador
Como King tiene resaca/cruda Ban decidió que se quedara a cuidar a King.
Los demás pecados hablaron con Ban para ver si iba a ir a la misión o si se va a quedar.Meliodas:Ban vas a venir con nosotros o te vas a quedar a cuidar a king.
Ban:me voy a quedar a cuidar a King no creo que soporte si lo dejo solo dijo si lo dejanos solo(nervioso).
Meliodas:bueno regresaremos en unos días, por cierto Elizabeth y Hawk irán con nosotros.
Ban:okey capitan.
Meliodas:bueno adiós.
Ban:adios.Narra Ban
Me quede a cuidar a King por que estaba con resaca bueno ya que deja preparo la comida(una hora después), termine la comida deja le hablo a King.
Ban:KING BAJA A COMER!!!
King:YA VOY!!!-(un poco enojado).Narra King
Que fastidio si no fuera por que tengo hambre ni bajo.
Ban:KING!!!
King:YA VOY!!!Narrador
Después de que los dos comieron King se fue a tomar un baño y Ban se puso a tomar cerveza.
Después de un rato Ban ya estaba un poco ebrio y fue al baño a tomar una ducha Ban se desnudo y al abrir la cortina del baño se encontró con King que al verlo grito.King:PERVERTIDO!!!
Pensamiento de Ban:que hago que le digo estoy un poco ebrio y nose ni que decirle:te ves lindo King.
King:pero que dices salte.Adverten Lemmon
Narrador
Ban agarro a King de la cintura y comenzó a besarlo.
King:que ha-aces pa-para(sonrojado).
Ban:solo dejate llevar King.
King:no suéltame(sonrojado).
Pensamiento de Ban:lo siento King pero no me puedo detener:no lo haré King.Narrador
Ban agarro y cargo a King a cuarto y lo acostó en la cama y empezá a basarme el cuello y los pechos.
King:Ban déjame se siente raro(sonrojado).
Ban:(sigue lamiendo sus pechos).Luego Ban lamió tres de sus dedos y metió un dedo en el tracero de King.
King:Ba-ban pa-para(gimiendo).
Luego Ban metió el segundo dedo y empezo hacer movimientos en tijera a lo cual King gimió más.
King:Ba-ban pa-para me me duele(gimiendo).
Luego metió el tercer dedo y empezo hacer pequeñas embestidas a lo cual gimió King.
King:Ba-ban(gimiendo).
Luego Ban saco sus dedos y metio su miembro con cuidado en King para que no le doliera.
King:Ba-Ban sácalo(gimió de dolor).
Ban:descida solo relajate.
King:s-si(gimiendo).Después Ban se detuvo para que king se acostumbrara a su miembro. Después de un rato King movió su cadera en señal de que ya se podía mover a lo cual Ban empezo a dar pequeñas envestir haciendo que King gimiera de placer y dolor.
King:Ma-más rápido Ba-ban(gimiendo).
Ban:como digas.Ban empezo a enbestir mas rápido a King a lo cual King gimió de placer.
King:Ba-ban(gimiendo).
Después de una hora Ban y king se corrieron.
Fin del Lemmon.
Ban:te gusto King(burlándose un poco).
King:callate(enojado).Después los dos se durmieron.
Fin del capitulo 8
Hola les quería decir que si les esta gustando la historia voten para que lo sepa bueno eso es todo gracias.
519 palabras