capitulo 23

1.1K 62 9
                                    

Narrador

Ban y King estaban despertando de una plácida siesta. Después de todo hoy era día libre para los pecados capitales. Haci que Ban y King no iban a desaprovechar la oportunidad de estar junto.

King: Ban despierta - dijo, para luego empezar a mover a Ban.
Ban: que pasa - dijo con sueño.
King: tienes que prepara el desayuno.
Ban: y a cambio que me darás - dijo, para luego lanzarle una mirada coqueta.
King: depende de que quieras - dijo, con un notable sonroje en sus mejillas.
Ban: bueno te lo pediré más tarde - dijo para luego levantarse.
King: bueno mientras tú preparas el desayuno yo tomaré un baño - se dirige al baño.
Ban: está bien te avisaré, cuando la comida este lista - se levanta.
King: si.

Narrador

Ya Ban estaba preparando el desayuno y King se estaba bañando. Al terminar de bañarse Ban le hablo a todos para que bajarán a comer. Ya cuando todos estaban abajo Ban sirvió la comida.

Ban: capitán donde están Elizabeth y Diana?
Meliodas: fueron a comprar ropa.
King: y Gowther donde está?
Meliodas: se fue con Merlin y Escanor a una misión, llegaran mañana.
Ban: esta bien.
Meliodas: bueno me tengo que ir.
Ban: y ahora porque tú nunca sales capitán.
Meliodas: tengo unos asuntos personales.
Ban:está bien.
Meliodas: bueno adiós - dijo para luego irse, pero volvió y dijo - ustedes 2 no se estén peleando.
Los dos: si capitán.

Al terminar de comer.

Ban: te gustaría salir un rato King - dijo, con ánimos.
King: si - dijo también con ánimos - hace mucho que no salimos juntos.
Ban: bueno aremos u. Pequeño picnic.
King: si - dijo con brillo en sus ojos.
Ban: bueno preparar la comida - dijo para luego ir directo a la cocina - tu elije la bebida.
King: si.

Narrador

Ya los dos estaban listos para el picnic, salieron y buscaron un árbol que diera bueno sombra. Colocaron una manta en el suelo, platicaron de cómo le iban a decir su relación a los demás pecados y al terminar de hablar les dió hambre.

Haci que decidieron comer y bebieron un poco de vino.
Al terminar el picnic los dos regresaron a la taberna y se encontraron con Meliodas y Diana.

Fin del capitulo 23

LAMENTABLEMENTE QUE EL CAPÍTULO SEA MUY CORTO.
PERO EN COMPENSACIÓN, SUBIRÉ CAPITULO MAÑANA O PASADO MAÑANA.

"Me Gustas Mucho" (BAN X KING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora