¡Hola! Aquí está un nuevo capítulo, revisando mis documentos me encontré con este capitulo que ya estaba traducido. Espero que lo disfruten. Recuerden que la historia es propiedad de Anne Lovegood y yo solo la estoy traduciendo.
Disclaimer: los personajes y la historia son propiedad de su respectivo creador.
.....
.....
.....
"Buenas" nuevas
«La nueva conquista de Krum»
por: Rita Skeeter
Desde hace mucho tiempo que no hemos visto a la estrella principal de los Falcons, Viktor Krum, en compañía de una mujer. Y la hora de la suerte, esta vez fue de Hermione Granger, la joven y hermosa fisioterapeuta del club, donde convenientemente también trabaja el afamado Krum.
Fuentes me han informado que han estado juntos desde el comienzo del campeonato, sin embargo, yo me pregunto; ¿Cómo es posible esto? si la señorita ya estaba involucrada un jugador de otra liga; Ronald Weasley, portero de los Cannons.
Mi respuesta seria...
Que la señorita en cuestión, no es más que una seductora de armas tomar.
Pues ayer algunas personas fueron capaces de presenciar el poder que tiene esta mujer en los jugadores.
En una de las cafeterías del exclusivo y famoso Centro Comercial Hosgmeade de Londres, la nueva pareja coincidió con un colega del club, que aparentemente también está interesado en la fisioterapeuta de los Falcons. Draco Malfoy, uno de los más codiciados jugadores de la liga, sufrió una fuerte represaría de su compañero de trabajo a causa de la ya antes nombrada.
Como verán la joven sabe causar revuelo entre los más cotizados jugadores. Asi que ¿con quién creen que estará relacionada al final del campeonato? Estén conectados que los mantendremos informados sobre la nueva pareja.
¿Quién será la depredadora que tiene entre sus garras al bombón búlgaro Viktor Krum?
Hermione quería gritar cuando termino de leer la sección de farándula de ese periódico, mientas miraba con rencor la fotografía a color donde Viktor golpeaba a Malfoy. La señora McGonogall la observaba en espera de la explosión de esta, ya la conocía suficiente a la fisio para saber que era una persona que no aceptaba calumnias, la vio ponerse roja mientras respiraba con dificultad, razón por la cual coloco delante de ella una taza humeante de té de valeriana para que se tranquilizara.
—Estoy bien Minnie—afirmo luego de haber contado mentalmente hasta diez—eso no debería afectarme... pero desafortunadamente no termino de acostumbrarme a esos chismes de granja—
—¡Buenos días! —saludo la voz ronca y somnolienta de Krum—¿qué preparo mi gatita hoy? —pregunto besando el lateral de la cabeza de la señora.
—Preparé panques con jugo de toronja y café de desayuno, hice unos sándwiches de jamón para la tarde—comentaba Minerva sirviéndole al jugador—y deje listas unas verduras por si te daban ganas de hacer Mussaka nuevamente—
ESTÁS LEYENDO
El Juego Perfecto
FanfictionComo futbolista profesional Viktor Krum a participado en muchos juegos a lo largo de su carrera, pero el juego perfecto de su vida comienza cuando conoce a su fisioterapeuta; Hermione Granger, la única mujer que a cautivado su corazón. *Krumione, tr...