Semifinal

480 51 1
                                    

¡Hola mis lindos lectores! Volví después de tanto tiempo, pensé que tardaría mas.

...

...

...

Semifinal

Viktor dejó a Hermione en su oficina y fue a practicar feliz, de regresar a la Liga y hacer lo que le gustaba.

Sus compañeros lo habían recibido con entusiasmo, a excepción de Malfoy, que saludó con desprecio.

- ¡Hagamos un partido de entrenamiento para que nuestro capitán pueda ver cómo estamos!- gritó Riddle.- Quiero que fuercen el ataque porque los murciélagos no tienen una buena defensa.- terminó de decir el entrenador.

El juego salió bien, en la opinión de Krum que pudo ver cómo le iba al equipo y cómo podría funcionar para siguiera bien en el Campeonato.

Granger miró los informes y las fichas que Snape había hecho en su ausencia, y aprovechó la oportunidad para poner sus notas en orden. Volver a trabajar con el club fue refrescante. Sintió que con el regreso de Viktor, estaba terminando una etapa de su vida, donde se al mismo tiempo se demostraba que su persistencia y trabajo duro estaba ganando credibilidad con sus técnicas.

Se quedo investigando algunos que pretendía usar en el resto del equipo.

...

...

...

Llegó la tarde y con ella algunos eventos que pusieron a prueba la paciencia de Hermione...

Estaba en el estacionamiento esperando a Viktor mientras hablaba con Damian. La mujer de ojos caramelos vio a Draco pasar a los compañeros de equipo y acercarse al auto estacionado cerca de donde estaba el de la fisio.

- Hiso un buen trabajo, Dra. Granger- sarcasteó sonriendo- espero tener esta misma atención cuando me lesione- se burló parado frente a la mujer.- ¿Forma parte del tratamiento dormir con el paciente?-

-Si el nombre de esta paciente es Viktor Krum, sí-

El peliplata sonrió con disgusto, al ver que el objetivo de la castaña era irritarlo

-Si quieres saber cómo fue el tratamiento, Viktor estará encantada de ayudarte-

Malfoy se tensó la mandíbula.

-¿Qué quería ese?-preguntó Krum mientras se unía a su novia.

-Felicítame por tu recuperación-dijo entrando al auto.

Krum sacudió la cabeza ante el sarcasmo de la mujer, sabía que no era eso. Malfoy no felicitó a nadie. «Solo cuando hay interés ...» su mente le advirtió haciéndole preguntarse si la vieja rubia estaría interesada en su Hermione. «Por su bien, no». Se prometió mentalmente: -¿Vamos a comer en ese restaurante que abrió la semana pasada?-Propuso dejando de lado su inquietud.

- Sí, será una celebración en tu nombre- comentó.

Después de que llegaron al departamento del azabache. Granger fue llevado a la habitación de Viktor, yendo directamente al baño.

-Estoy cansado de estar cerca de tanto hombre-expreso abriendo la puerta corrediza de la ducha. Vio como los ojos caramelos de Hermione se abrían de sorpresa-necesito contacto femenino, preferiblemente mi novia.- Decidió entrar con ella debajo de la ducha.

Hermione se echó a reír al sentir su ropa mojada y el jugador la besó.

...

...

...

El restaurante estaba lleno, la pareja fue recibida y llevada a una mesa donde se acomodaron y ordenaron.

El Juego PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora