Regreso

660 51 4
                                    

Hola, como están. Aquí el ansiado capitulo. La historia No es mía es propiedad de Anne Lovegood. Espero que disfruten el capitulo.

Disclaimer: los personajes y a historia son propiedad de su respectivo creador.

Advertencias: AU universo alternativo, Lemon jajaja si que advertencia jajaja...

...

...

...

Regreso


—¿Qué pasa si yo quiero que lo hagas?

Viktor la miró a los ojos en busca de cualquier señal que indicara de que estaba bromeando, pero solo podía ver aquella seguridad tan propia de ella.

La besó, sosteniéndola por la nuca, su cuerpo ya estaba rígido de anticipación, había pasado mucho tiempo desde que se conocieron, y él podía asegurar que la amaba desde que la vio entrar al gimnasio

Viktor superpuso axiomáticamente su cuerpo sobre su fisio, besando su cuello. Sus piernas se envolvieron automáticamente alrededor de su cintura y lo aprisionaron.

Hermione suspiró y gimió al sentir el cuerpo del jugador sobre el suyo, su barba áspera lijándole el cuello
Su vientre estaba vibrando, su intimidad palpitaba ansiosa y humeante. Sus manos ansiosas buscaron el dobladillo de la camisa que él llevaba, infiltró los dedos para sentir su piel bajo sus manos, los músculos de su espalda se ondularon cuando ella lo acaricio al tiempo que lo besaba en el cuello.

—¡Viktor! — jadeó clavando las uñas en su espalda, cuando él bajo lentamente los tirantes de su pijama dejando una estela de besos desde su cuello hasta sus senos

El azabache besaba, mordía y succionaba lánguidamente sus pequeños y respingones pechos. Su masculinidad estaba rígida, su cadera parecía tener una voluntad propia presionando contra su intimidad. La besó de nuevo, una de sus manos con la que acariciaba su cintura, bajo lentamente rozando cada centímetro de piel, experimentando cientos de sensaciones eléctricas y abrasadoras. Llego a su zona sur sintiéndola tan húmeda, la rozo levemente antes de adentrarse en el cálido interior. Era acogedor, un rincón que abrazaba sus dedos en un pulso convulsivo.

—Ohh...—

— Bien, Hermione — ronroneó, moviendo sus dedos en el sexo de la castaña que gemía empujando su vientre contra la mano del hombre.

Hermione sintiéndose desesperada por él, comenzó a intentar deshacerse de la camisa que usaba Krum, el jugador tuvo que abandonar sus dedos de ella y así el mismo quitarse la pieza superior de su pijama, aprovechó la oportunidad y se quitó también los pantalones, dejando solo su ropa interior azul oscuro. 

Viktor miró a la mujer en su cama, su boca estaba ligeramente hinchada, sus ojos color caramelo mirándolo con liquido deseo.

— Te ves hermosa, Hermione...—declaró desplazando sus manos por sus muslos hasta su cintura, subiendo en el proceso su pijama, para besar su estómago plano. 

La piel de la mujer se erizó de pasión, su corazón latía con tanta fuerza dentro de su pecho. Los temblores que oscilaban su cuerpo por los toques de su novio la delataban.

El Juego PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora