.
Hola aquí el capítulo final, espero y lo disfruten MUCHAS GRACIAS por seguir la historia, recuerden que todos los créditos son de la autora original, y que yo solo la estaba traduciendo.
.
Disclaimer: los personajes y la historia son propiedad de Anne Lovegood.
Advertencia: AU; Mundo Alternativo
...
...
...
Final
—...¡Corre!— Gritó Krum, —¡esto es fútbol, no carreras de tortugas!— Continuó gritando al borde del campo.
El paso del tiempo lo había tratado muy bien, pues todavía era un hombre muy atractivo.
Viktor continúo jugando para los Falcons durante otros nueve años después de ganar la Liga, ya no tenía la edad suficiente para continuar. Y antes de que cualquier lesión lo detuviera de de verdad, decidió terminar su carrera como jugador mientras aún podía mantenerse en pie.
Cuando Riddle anunció su "retiro" a la junta del club, vio una solución a un problema.
El ex entrenador de la división juvenil había renunciado, y fue Tom quien se encargó del entrenamiento de los niños. Lo que lo puso un punto en el que cas tenía un colapso de estrés. No tenía paciencia para tratar con adolescentes.
Riddle, comentó su idea al tablero y le ofreció el trabajo al jugador. Por supuesto, el azabache había aceptado de inmediato. ¡Era perfecto! Conviviría con niños y seguiría en medio del fútbol, con una actividad menos estresante.
Granger continuó trabajando como fisioterapeuta del club. Ya no podía verse a sí misma fuera de los Falcons. Seguía todos los juegos y quedaba encantada con una de las victorias.
Los pocos días después de luna de miel que tuvieron, les dieron tiempo para descansar y disfrutar de la calma del campeonato, para el cual los Falcons se habían clasificado.
Aprovecharon esa oportunidad para viajar al país de Viktor, Hermione ya había conocido a la familia poco antes de la ceremonia de la boda. Pero nunca había estado en Bulgaria. Y de tanto que el azabache hablaba de su patria, quería conocerla. ¡Y realmente era un lugar magnífico! Muy frío, sin embargo, los paisajes eran impresionantes. Parecía algo sacado de los libros.
La relación se mantuvo como lo había sido al principio. El mismo fuego, la misma pasión, interés, amor...
Krum no se cansaba de decirle cuánto la amaba, ni de mostrarlo. Hermione se encontraba cada vez más enamorada del azabache. Si alguna vez iba a terminar, estaba eones de años luz de suceder... ni siquiera en otra vida.
Y la forma en que el hombre coexistía con su hijo, le dejó bien en claro que había tomado la decisión correcta de aceptar los sentimientos de Krum.
...
...
Dorian Anastasio Krum Granger, jugaba en el club Falcons, división juvenil Sub-16. Desde que era niño sabía que quería ser como su progenitor.
Dorian, era la copia del padre en casi todos los sentidos, desde la forma afectuosa de tratar a las personas, el amor por el fútbol, incluso en apariencia el joven era como su padre—claro tenía unas características físicas que dejaban en evidencia que fue ella quien lo trajo al mundo; sus ojos, sus cabellos y su nariz—algo que lo hacían objetivo de suspiros apasionados de mujeres jóvenes que asistían a los juegos.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Perfecto
FanfictionComo futbolista profesional Viktor Krum a participado en muchos juegos a lo largo de su carrera, pero el juego perfecto de su vida comienza cuando conoce a su fisioterapeuta; Hermione Granger, la única mujer que a cautivado su corazón. *Krumione, tr...