mete con alguien de tu tamaño

612 32 6
                                    

senti que alguien me empujo después todo se volvió negro, solo sentía como caía y después de eso no recordé nada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
desperté con un dolor de cuerpo note que estaba en unos arbustos me levanté y me sentía rara, me mire mis manos y .....
¡QUE DEMONIOS! tenia unos guantes negros sin dedos, unos anillos amarillos rodeándome las muñecas, vestía un short  negro y mi piel era color de mi pelo....espera ¡QUE LE PASO A MI PELO! no lo sentía solo sentía una púas? mi ropa era una blusa negra de tirantes y arriba de esta otra pero era blanca y unos tenis deportivos.

mire a mi al rededor y veo muchos ERIZOS ...... SOY UNA ERIZA.
no entendía lo que sucedía, seguí  caminando cuando de repente escuché que alguien me dijo -que alguien me ayude, volteo a todas partes pero solo vi a una pequeña coneja corriendo al lado mio de repente siento que me vuelven hablar y dice- esa eriza talvez me pueda ayudar- mire a la pequeña coneja,pero note que no abría su boca para nada, que me esta sucediendo en eso una voz me dice- son tus poderes _____ , la telequinesis, controlar en tiempo y el espacio, teletransportacion y velocidad a la del sonido -  dijo aquella voz.

-señorita ayúdeme por favor - dijo la pequeña conejita.

-que pasa pequeña- dije poniéndome en cuclillas para estar de su estatura.
-ve ese erizo verde de alla-dijo la pequeña coneja apuntando a el tipo.-me quiere hacer daño-el tipo venia hacia acá corriendo.

-tranquila actúa normal si-dije- cuando lo distraiga vas por ayuda con tus amigos o familiares si-ella ascendió y se puso de tras de mi.

-ven aquí mocosa-dijo el erizo verde.

-deja a la pequeña-dije haciendo una pose de ataque.

-y que me vas hacer darme con tu bolso-dijo burlón-quítate linda si no quieres una paliza.

-que ingenuo,solo te dire una cosa, deja a la pequeña en paz si no quieres salir lastimado.dije haciéndole una seña a la pequeña coneja para que se fuera.

-como sea tu lo pediste nena-dijo en posición de ataque.

-no me digas "nena" estúpido- dije con furia- por que no te metes con alguien de tu tamaño.

-veamos que puedes hacer niñita-dijo el para después abalanzarse sobre mi rapido lo esquive haciendo que cayera al piso.

se levanto y me miro, el trato de darme un golpe en el estomago pero me teletransporte atrás de el y le di una patada en la espalda haciendo que cayera,  lejos de mi, se levanto de reojo vi a la pequeña coneja correr con un erizo azul conocido y con otro color negro también conocidos pero senti un golpe en el estomago de parte del erizo verde, me empujo pero seguí de pie y me rei lo mire y le dije- esa es la manera en que tratas a una dama bien juguemos inbesil-dije esto para  lanzarle una pata que izo que chocara con un árbol que estaba cerca , siento como me jalan u poco de la blusa y era la pequeña coneja la mire y me pregunto.

-esta bien señorita....-dijo ella y yo le conteste.

-_____ me llamo ___(tn) y el tuyo pequeña-pregunte

-cream, señorita ____- dijo ella con una sonrisa.

a lo lejos se escucho una voz diciendo- CUIDADO- rápidamente reaccione y cargue a cream, de un salto hacia atrás del erizo verde y le di una patada en una de sus piernas haciendo que cayera camine hacia el se volteo y puse mi pie en su pecho y le dije- no vuelvas a hacerle ningún daño a cream ella no esta sola, y aprende a respetar a la mujeres, pobre de ti que me entere que le hiciste daño a alguien-dije esto corriendo con cream en mis brazos y me diriji  a los dos erizos me acerque mas y vi que  eran sonic y shadow....ahora entiendo todo.

ire a cream y le pregunte- estás bien cream- ella ascendió y la baje.

-gracias señorita ____.-dijo cream dándome un abrazo.

-solo dime _____- dije correspondiendo al abrazo de cream.

-hola soy sonic el erizo y agradezco que la allás salvado- dijo sonic con una sonrisa.

-no es problema ayudar a las personas es un placer-dije sonriendo.

-yo soy shadow-dijo estirando la mano a lo cual yo se la estreche.

-_____ quieres venir con migo y mis amigos-dijo cream con una cara a la cual no me pude resistir y acepte en el camino cream se veía muy aburrida.

-cream quieres ver un truco- dije mirándola con una sonrisa.

-¡siiiiii!- dijo cream dando saltos.

- ven sube a mi espalda-dije poniéndome en cuclillas, ella subio y no se como pero empezé a volar y una aura azul nos rodeo mire a los chicos y tenían una cara que no tenía precio y los levante a ellos y empezé a ir rapido y dando vueltas y cream reía, vimos un taller y bajamos, cream bajo de mi espalda y me dijo.

-esto es lo mejor que he hecho en toda mi vida gracias ____- dijo muy emocionada.

-_____,cierto- dijo sonic alo cual yo ascendí-como hiciste eso-pregunto con una cara de confundido.

-ha eso es mi telequinesis-dije me acerque a su oído y le susurre -no es el unico poder que tengo- di algunas risitas , lo mire y lo vi super rojo.

-cuales son tus otros poderes- dijo sonic.

-pues corro a la velocidad del sonido,me puedo teletransportar,controlo el tiempo  y el espacio y puedo aparecer cualquier arma que de yo desee pero esta última es nueva- dije con una sonrisa.

-tiene que ser una broma- dijo sonic.

-no lo es ,cream y tu amigos- dije mirando a cream.

-ven por acá ____-dijo cream tomando mi mano y llevándome al taller.-CHICOS VENGAN AHI ALGUIEN QUE QUIERO QUE CONOZCAN- dijo cream gritando desde la sala parecía, vi como todos llegaron- ella es _____ me salvo de scourge-dijo cream.

-mucho gusto ____, soy miles power pero todos me dicen tails.- dijo un pequeño zorro.

-el gusto es mio-dije con una sonrisa

y así todos se presentaron: amy, knuckles, silver, balze, rouge.......y

bueno chicos eso es todo gracias chao

 

•°es amor°•//Sonic y tú//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora