narra ___
pasaron unos minutos u horas, sentí que alguien me tomaba por la cintura, mire a todos lados era mi habitación, me di vuelta y vi a sonic durmiendo a mi lado, abrasándome por la cintura y se veía tan lindo, trate de levantarme de mi cama, pero fue imposible sonic no me soltaba, yo solo lo miraba, después de unos minutos, el empezó a susurra algo.
-___.......-dijo sonic
-sonic-dije mirándolo aun dormido
-____......... te........ amo-dijo sonic con una tierna sonrisa.
yo solo me sonroje y mire hacia otro lado, lo volví a mirar y le acaricie las púas
-creo que yo también te amo sonic- le di un beso en la mejilla y me levante de la cama para darme una ducha, salí y vi que sonic seguía dormido, tome mi ropa :
me diriji al baño a cambiarme, salí y el seguía, dormido baje a la cocina , tenia hambre, llegue y no vi a nadie, tome un plato y busque cereal, pero no había, así que tome una manzana y subí a mi cuarto, sonic aun dormía.
-he buenos días dormilón-dije moviendo lo un poco, para que despertara.
-mmm...5 minutos mas- dijo sonic adormilado.
-esta bien duerme- me diriji a mi escritorio y empece a dibujar, pero no lo se no era lo que esperaba.
termine de darle color y siento que alguien me toma por los hombros volteo y veo a sonic sonriendo.
-no sabia que dibujabas- dijo sonic.
-hay muchas cosas que no sabes de mi azulito- dije esto para salir de la habitación.
cuando baje en la sala me encontré con shad en la cocina.
-buenos días hermanita- dijo shadow contento.
-buenos días hermanito-dije acercándome a el -que haces- pregunte como una niña pequeña.
-el desayuno me ayudas-dijo shadow.
-por fin podre demostrar mi arte en la cocina-dije dando saltos de alegría.
-espero y no quemes nada- dijo shadow burlón.
pasamos unos 30 minutos y el desayuno ya estaba listo cocinamos mucho pero hay que saber que aquí ay muchos glotones. bueno y así quedo mi desayuno.
cabe decir que todo es saludable, y que shadow ayudo mucho e hicimos muchas porciones.
-hermanita ve a despertar a todos para que bajen a desayunar-dijo shadow poniendo la mesa.
-sip hermano- dije subiendo a las habitaciones, con mi látigo hice una campana y la toque tan fuerte que todos salieron gritando.
-QUE OCURRE-dijeron todos despeinados y asustados yo solo caí al suelo de la risa.
-jajjajajajjjajajajaja debieron jajajajaja ver jajajaja sus jajajaja caras jajajaja- no podía ni hablar- bueno ya basta , dijo shad que el desayuno esta listo - dije bajando a la sala
-COMIDA SIIII-dijeron todos y bajaron tan rápido como yo
-taran- dijo shadow .
- y el tocino y la carne- dijo knukcles.
-no señor hoy desayunaran saludable, por que tienen que estar preparados para todo- dije como en tono de mando.
-si capitana-dijeren las chicas y shadow.
-nos rehusamos- dijeron los demás chicos
-así que se rehúsan eh okey no quería utilizar la violencia pero no me dejan opción- dije apareciendo mi látigo.
-mejor no nos rehusamos-dijeron todos y nos sentamos a desayunar.
-que delicioso esta shady- dijo amy
-no lo cocine yo, lo hizo ___-dijo shadow
-wow que rico cocinas ___- dijeron todos menos yo y shadow
-gracias- dije con una gran sonrisa.
terminamos y .......
bueno chicos hasta aqui el capitulo y perdon por no actualizar esque he tenido muchas cosas que hacer bey
ESTÁS LEYENDO
•°es amor°•//Sonic y tú//
Randomes la historia de dos mundos diferentes pero tan iguales a la vez...