Pov tn
nos separamos por falta de aire y nos dimos otro beso pero este fue mas corto.
Tn: creo que ya es hora de dormir vamos Sonic- dije despeinado lo.
Sonic: ok me bella dama, pero no quieres jugar 7w7- dijo Sonic con cara de pervertido.
Tn: Sonic....no crees que ya es muy tarde para jugar videojuegos, ya duerme tonto.- dije aventando le una almohada y acostándome.( Que pensaban pervertidos).
Sonic: ahhhh pero te quiero vencer en las carreras nunca nadie me había ganado.- dijo sentado al lado de mi con cara de perro regañado.
Tn: Sonic ya duerme- dije apagando la luz.
Sonic: ok, pero mañana jugamos 7w7.-dijo acostándose a mi lado.
Horas más tarde
Pov Sonic.
Estaba durmiendo junto mi linda tn pero algo horrible estaba soñando.estabamos en mi casa de movius estaba tn en la cocina preparando unos chili dogs , pero solo escuché un plato caer , yo estaba en la sala , dirigí mi mirada hacia la cocina y ahí estaba metal Sonic tomando a tn por el cuello, cuando se escuchó un sonido como si rompieran una varita,tn solo cerró sus ojos, metal Sonic la soltó está cayo al suelo,corrí y la tomé en mis brazos, el maldito la mato yo solo lloraba mientras la ponía contra mi pecho.
Desperté acelerado y llorando, tn se levantó y me abrazó, comenzó tomando mi pelo....yo la mire y seguí llorando.
Tn: que pasó Sonic....puedes contarme.
Sonic: fue una pesadilla pero era tan real....no te quiero perder tn.....ese maldito hijo de...mejor ahí que dormir que lastimosamente tenemos que ir a la escuela.
Tn: tienes razón....y tranquilo no me iré de tu lado nunca.-medio un beso en la frente y nos acostamos yo acurrucandome en su pecho.
Shadow pov.
Desperté por la alarma y me metí a duchar, salí ya cambiado con una camisa negra, pantalones de mezclilla y unos tenis rojos, vi a Amy dormir la sacudí un poco y despertó,me sonrió y se levantó de la cama lanzándose sobre mi,tirandome....pero me besó...se levantó y se duchó, salió de la ducha vestida con una blusa blanca de manga corta y una falda roja con unos tenis blancos. arreglamos nuestras mochilas y bajamos a la cocina donde está tn, blaze y rouge.
Tn: buenos días Shad.
Shadow:buenos días enana.
Amy: buenos días chicas.
Blaze y rouge : hola Linda .
???:buenos días chicos.
Knuckles: silver callate me duele la cabeza.
Shadow: eso les pasa por pendejos.
Sonic: buenos días listos para irnos .
Tn: claro ....pero que hora es
Blaze: son las 7:00 y entramos a las 7:00 cream y tails ya se fueron.....
Tn: CARAJO VAMOS TRADE !!!! deprisa vamos.
Pov tn.
Llegamos gracias a Shad, cada quien fue a su aula. Rouge, silver y shadow conmigo.sonic, blaze y knuckles en otro grupo.
Estaba aburrida en la clase al igual que silver y shadow.
Tn: pss silver.....háblale a shad.-dije susurrando
Silver:ya voy- susurrando-pss shad te habla tn.
Shadow: que paso-susurrando.
Tn: vamos a hacer desmadre - susurrando.
Los dos: claro que si.
Salimos del salón cuando el maestro estaba distraído, estábamos corriendo por toda la escuela agente mis libros y shadow arranco las hojas de un libro y las abento al aire, silver iba golpeando los casilleros con una regla de madera, era divertido hasta que llegó la directora y.....nos mandó a dirección.....estábamos afuera esperando cuando llegaron los chicos, Sonic me vio enojado solo le di una sonrisa nerviosa y me puse atrás de shadow el cual estaba atrás de silver . estábamos arrinconados ....estaba muy nerviosa.
Sonic: de quién fue la idea.
Shadow y tn: del cabeza de mariguana.
Silver : que yo.....
Blaze: ahg silver....vamonos sonic y rouge arreglaron todo con la directora y más les vale no armar otro como este.
Sonic: entendiste tn.
Tn: si Sonic .....ya vámonos Shad .
Shadow: ya voy- dijo mirando mal a Sonic .
Amy : ah no ven acá shadow , no me esperaba nada de esto de ti, espere que fueras más Maduro.- dijo tomándolo de la oreja .
Shadow: ahi Amy espera , tn ayuda.
Tn: tu novia tu problema ...no lo mates Amy .
Sonic: tn....camina vamos a casa ya .
Blaze : yo llevaré a silver al parque para repasar matemáticas que no entiende...camina silver.
Rouge: yo iré con knuckles a comprar ropa , adiós chicos .
Sonic: esperen ....y tails y cream .
Knuckles: están en un taller de literatura.
Tn: ok ...de todos modos tiene los comunicadores.
Sonic: bueno nos vemos en la casa.
Caminamos rumbo a la casa , Sonic no hablo en todo el trayecto
Tn: Sonic...estás enojado.
Sonic: ......
Tn: vamos no te enojes cariño.
Sonic: no....
Tn: oh vamos , estás peor que Amy en sus días .
Sonic: ya llegamos a casa ...
Entramos el subió a la habitación, yo aventé mi mochila y prendí la TV y prendí la consola para jugar just dance.comence a bailar la coreografuia de "soy yo" termine cansada..solo escuché una risita, mire y era Sonic estaba sin camisa y en unos shorts de mezclilla....pero que sensual .....
Tn: de qué te ríes erizo
Sonic: nada...solo que me dio risa por que eras tan tierna bailando.
Tn: aaa calla no soy tierna.....soy ruda .
Sonic: aja tan ruda que hablas como las monitas chinas que ves .
Tn: bueno....pero tengo algo pendiente..
Sonic: que ?
Tn: a pues esto- me acerque , me puse de puntas y lo besé pasando mis manos detrás de su cuello, el me correspondió y me tomo de la cintura, nos separamos por falta de aire- oye sonic...no te gustaría volver a movius a ser un erizo.
Sonic: que ...no te gusto así.
Tn: no es eso,estás muy SUKULENTO ,pero me gustaría ser eriza sin preocupaciones y si te soy sincera....me gustas más siendo un erizo, de las dos maneras estás guapo.
Sonic: a mí también me gustaría volver a movius, pero tengo miedo de que te pase algo , si volvemos tendremos que ir a vivir a un lugar el cual no voy hace mucho tiempo.
Tn: cuál?
Sonic: con mi madre a su castillo.
Tn:bueno es cierto que existe el príncipe azul, pero me gusta más que tú seas mi héroe azul- dije para besarlo otra vez-
????: Awwww.
Sonic y tn: ehh .
Bueno chicos aquí el capítulo de hoy , Lamento no actualizar hace mucho pero no tenía ideas, no olviden comentar y votar para actualizar el siguiente capítulo SUKULENTO.
Hasta luego hermosas criaturas de el señor.
ESTÁS LEYENDO
•°es amor°•//Sonic y tú//
Aléatoirees la historia de dos mundos diferentes pero tan iguales a la vez...