-bueno vamos - todos fuimos a un campo y entrenamos, regresamos a casa , estaba en mi cuarto cuando alguien toco la puerta.
-pasa- dije dejando ver a sonic.
-hola___- dijo acercándose a mi cama
- hola azulito, que pasa- dije sentándome en mi cama.
-te quería preguntar si- se quedo callado
- sonic, si quiero una cita contigo- dije algo ruborizada .
-como sabes que te iba a decir eso- dijo con cara de wtf
-lo olvidas, puedo leer mentes cuando yo quiera-dije con una risita.
-oh creo que me olvide de eso, bueno son las 3:30 te parece que paso por ti a las 5:00- dijo sonic tomándome de las manos.
-claro pero por que tanto tiempo-pregunte ingenua
-pues te tengo una sorpresa y no se vale leer mi mente tramposa- dijo riendo
-okey ahora vamos tengo cosas que hacer pero antes llama a las chicas creo que necesito su ayuda- dije entre risas.
-okey nos vemos, espero y no tardes- dijo saliendo de mi habitación
-nos llamaste _____-dijeron las chicas entrando a mi habitación.
-si chicas necesito su ayuda - dije sentándome en mi cama.
-que pasa te metiste en problemas con sally- dijo amy.
- no, aunque ha decir verdad yo puedo sola con ella, pero eso no es el asunto, el asunto es que....- me puse roja como knukcles
-vamos cariño nos dejas con la intriga- dijo rouge
-bueno es que la cosa es que sonic.... sonicmeinvitoaunacita- eso ultimo lo dije como un rayo
- que sonic que- dijo blaze
-*suspiro* que sonic me invito a una cita- me tape la cara cuando lo dije .
-aaaaaaaaaaa- gritaron todas la chicas.
-¡quieto maldito!- grito shadow entrando por la puerta de mi habitación con una pistola en la mano y lentes negros.
-shad, quieto no pasa nado es solo la loca de tu novia y mis a migas emocionadas- dije mirándolo con una sonrisa.
-oye, no soy loca, tu eres una por salir con sonic a una cita- amy se da cuenta de lo que dijo y se tapa la boca.
-¡QUE! vas a salir con esa mancha azul- dijo shadow mirándome
-hey tranquilo hermano, que tiene de malo- dije inocente.
-" QUE TIENE DE MALO", PUES QUE ES SONIC-dijo shadow furioso y saliendo de mi habitación
-oh no que va hacer- pregunte miedosa.
-creo que deberías salvar a tu príncipe azul y pronto - dijo rouge
-ahora vuelvo chicas voy a evitar un asesinato causado por amy - dije para teletransportarme donde estaba sonic .
-QUE MIERDA-dijo sonic asustado que pego un brinco .
-sonic lo siento , pero no hay tiempo de explicar dame tu mano si quieres vivir- dije dándole mi mano.
- pero que pasa-dijo sonic
-que gracias a tu amiga amy, shadow mi "hermano shadow" se entero de que tengo una cita contigo -dije mirándolo
pero de repente entro shadow enojado y corrió hacia sonic , pero me puse en medio de ellos dos.
-____, muévete, no quiero lastimarte- dijo shadow.
- no lo haré, shadow por favor tranquilizante- dije asustada.
-no ___ mejor muévete yo puedo solo- dijo sonic
- ustedes no entienden verdad- dije mirándolos con mis ojos cristalinos- cuando escape para dejar problemas que me dañan, hay mas aquí, es imposible solo pedir un momento de tranquilidad sin problemas entre las personas que quiero- dije llorando.
-hey hermanita, tranquil-interrumpido.
-nada de tranquila shadow, mejor me voy de aquí- me teletransporto-
narra sonic
que demonios acaba de pasar, como que ___ escapo, debo de ir a buscarla.
- que demonios paso aquí , y quiero una respuesta no estúpida y de celos- dijo amy en el marco de la puerta de mi habitación.
-yo te doy la respuesta, que tu novio vino aquí a matarme pero ___, me defendió, lloro por culpa del emo y se fue ,así o mas detalles - dije cruzado de brazos.
-¡shadow!, que demonios te pasa por que mierda haces eso, y quiero una respuesta que no sea estúpida- dijo amy muy enojada.
-es que no puedo soportar que mi hermanita salga con este tarado, no quiero que le haga daño como a ti - dijo shadow cabizbajo.
-hey tranquilo shady, lo que paso con sonic no fue su culpa, el no me hizo daño fui yo que ,me obsesione mucho con el , a pesar que el me trato solo como una amiga, así que te recomiendo que vallas con ___ y le pidas perdón y también a sonic, y lo quiero ver - dijo amy tomando con sus manos el rostro de shadow y alzándolo para que cruzaran miradas.
hola chicos tanto tiempo lo siento por estar ausente pero eso de regreso a clases muchas cosas, y eso que tengo un canal de youtube es pesado pero prometo estar activa otra vez y traerles mas capítulos por cierto aquí les dejo el nombre de mi canal de youtube, por fa apoyen lo mucho
canal de youtube: alewolf studio
ESTÁS LEYENDO
•°es amor°•//Sonic y tú//
De Todoes la historia de dos mundos diferentes pero tan iguales a la vez...