unas vacaciones no estarían mal

160 15 7
                                    

Narra______
-sabes que te ves sexy sonrojada 7w7-dije mirándola mas pervertido que nunca

-sonic cállate y- la interrumpió un fuerte ruido

-que demonios , ya no dormir dejan -dice Sonic bajando a la sala.

-que sucede- dije bajando a la sala.

-nada cariño solo este par de borrachos- dijo Rouge ayudando a levantar a knuckles.

-lo siento ____, perdón si los despertamos-dijo blaze levantando a silver .

-no te preocupes, se lo que se siente traer a un tarado- dije mirando a sonic.

-oye....pero soy tu tarado-dijo sonic muy coqueto.

-oh ya veo por fin aceptaron el amor que se tienen verdad-dijo rouge

-jejej luego hablamos de eso chicas, por el momento vayan a dormir -dije dando una sonrisa

-ok linda nos vemos en la mañana-dijo blaze cargando a silver

-una linda gatita se enojo con migo ¡hip! pero yo la quierooooo-dijo silver muy borracho

-jejeje ese cabeza de marihuana, si que se le pasaron las copas verdad linda -dijo sonic, pero al ver que yo no le contestaba ya que me fui a mi habitación. -ah ella si que es mala, pero la amo -dijo subiendo a la habitacion.

AL DIA SIGUIENTE

me desperté muy temprano, vi a sonic dormido a mi lado esta llorando, solo lo abraze y dejo de llorar, no se como pero pude meterme a su seño:

esta el corriendo se veía preocupado, estabamos en mi mundo, llego a un hospital y estaba todo el team, todos se ven tan tristes, pero se veían diferentes, salio un doctor ....la noticia que les dio me preocupo un poco, pues dio la noticia que yo estaba en coma.

salí del trance y vi a sonic abrazándome, solo correspondí y le tome el pelo acariciándolo.

-tranquilo , se lo que te pasa y creeme cuando te digo que no me pasara nada-dije tratando de tranquilizarlo.

-es que fue tan real, ____ te jugo que te protege con mi vida no e quiero perder -dijo aferrándose mas al abrazo.

-sabes una cosa sonic-dije tomando su mentón.

-que cosa linda-dijo coqueto

-te amo erizo tonto -dije riendo para plantarle un beso en los labios.

nos separamos por falta de aire y nos dimos otro beso pero este fue mas corto.




espero y les guste es corto pero no he tenido tiempo para actualizar, por los exámenes de la escuela pero les estare actualizando aunque sea poco a poco.


bey sonikeras y sonikeros .

•°es amor°•//Sonic y tú//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora