termine de empacar mis cosas, me olvide de unos lindos zapatos que estaban en el baño, entre y escuche que alguien tocaba mi puerta. salí del baño y dije "PASE",vi que mi puerta se abrió dejando ver a cierto erizo azulado con su hermosa sonrisa....espera que dije,bueno nada sigamos. el entro a mi habitación.
-hola linda-dijo sonic.
ante esas palabras me quede un poco incomoda, ya que no se si lo decía de broma o había algo mas.de repente reaccione y le pude contestar.
-hola sonic-dije volteando a otro lado para que no viera mi sonrojo.
-debemos irnos ya te ayudo en algo-dijo acercándose a mi .
-no, esta bien-dije dando la espalda para tomar mi mochila, cuando siento que me toman la cintura.
-oye vamos no seas así déjame ayudarte en algo - dijo sonic mirándome.
-emm hola interrumpo algo- dijo silver con cara picara
-no silver nada ya nos vamos- dije liberándome del abrazo de sonic y saliendo de mi habitación y dejando a dos erizos dentro de ella. baje y se encontraban todos menos sonic y silver.
narra sonic
a maldito silver, estaba con ___, para ayudarla, debo admitir que siento algo muy fuerte por ____,pero....esto sera amor... no lo se pero, creo que lo descubriré,___, salio de su habitación dejándome con silver.
-que estaban haciendo-dijo silver con cara de pervertido.
-estábamos apunto de hacer algo si no fuera por que entraste tu, cabeza de mariguana- dije saliendo de la habitación, junto a silver, bajamos y estaban todos en una gran camioneta
shadow manejaba y amy de copiloto, mientras los demás iban sentados en parejas:
knuckles y rouge.
tails y cream.
silver y blaze
yo y ____.
sally y ....pues ella sola
a penas salamos de la casa cuando sally empezó a molestar a ___.
-oye____, creo que tienes algo en tus púas-dijo levantándose y yendo con cream y tails ya que ellos compartían asiento y sobraba uno.___, me miro y rápido comenzó a revisar sus púas.
-sonic,ves algo-dijo ___, mientras se volteaba para dejar ver sus hermosas púas.
-no tienes nada- dije tranquilizándola.
-ok, gracias sonic- dijo ella acomodándose otra ves en su asiento.
pasaron unos 15 minutos,cuando amy puso música, casi todos estaban dormidos bueno al menos tails y cream. yo cerré mis ojos, pero escuche una voz que me dio escalofríos, abrí mi ojo y vi a ___, cantando mientras miraba la ventana, de repente escucho a shadow cantar? eso es algo nuevo pero cantaban muy bien.
ESTÁS LEYENDO
•°es amor°•//Sonic y tú//
De Todoes la historia de dos mundos diferentes pero tan iguales a la vez...