6 por Aprendizaje

495 60 11
                                    

Ya habían pasado meses desde aquellas dos muertes.

Meses desde la última vez que el equipo estaba completo una vez más.

Ahora Tony y Natasha estaban muertos, sacrificándose pro un bien mayor, añorando ver que el resto estuviera bien, que nadie más muriera o desapareciera.

Thor se fue junto a los guardianes a encontrar su lugar luego de dejarle su puesto a alguien de confianza y mucho más capacitada en aquel momento.

Bruce tiene un brazo inhabilitado luego de chasquear. Pero estaba feliz finalmente, incluso sin recibir créditos, no lo necesitaba. Su familia estaba bien, y cada uno haría sus vidas luego de sobrevivir a un desgracia, igual que él.

Clint está retirado y feliz con su familia, agradeciendo todos los días al cielo a su amiga cad vez que veía al pequeño Nathaniel. Y recordando todos los días a aquel millonario que evitó que se fueran de nuevo.

Y Steve rehizo la vida que tanto anheló por tantos años. Creó otra línea alternativa que le hubiera gustado que pasara en la original, aquella donde pudo salvar a Bucky y a Natasha cuando apenas empezaban sus reales torturas, para luego volver a la original mediante la última partícula.

Sam y Bucky terminaron por ser los nuevos líderes de los nuevos Vengadores.

Supieron entonces que toda esta guerra y tragedia ocurrió por aquella estúpida pelea entre los anteriores líderes, y estaban convencidos de que eso no ocurriría de nuevo, porque ellos no dejarán que ocurra.

El equipo no debe ser sólo un equipo, es una familia que debe cuidarse mutuamente. Eso fue lo que aprendieron de los guardianes de la galaxia.

La naciones deben pelear como una sola, ya que no están solos en el universo, y saben que habrá incluso gente de tú propia tierra que puede intentar traicionarte. Eso aprendieron de Wakanda.

Y de Natasha y Tony aprendieron que vale la pena sacrificarse por un bien mayor, ese es el mayor sacrificio que un héroe puede hacer.

Se asegurarían de cuidar de los nuevos. De la nueva familia de súper héroes.

Scarlett Witch.

Ironheart.

Iron Lad.

Spiderman.

Ant-Woman.

Hawkeye.

Los nuevos defensores de la Tierra.

Last Grief for a Last BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora