🌸Cap 1🌸

622 27 3
                                    

-Era una Hermosa mañana y yo estaba muy emocionada, ya que BTS Había dicho los nombres de los países que iba a hacer su gira por lo cual no podía dejar de brinca de la emoción "este es el sueño de toda Army", ya que hiba a ver a mi bias TAE el es tan~ lindo no puedo esperar ma's.

- me sente a ver la television para ver si pasaban la noticia sobre ellos ya que la había visto por internet, cuando Derrepente dijeron:

*La Banda surcoreana BTS llegara a ___________ por lo cual sus fans de nuestro pais estan muy emocionadas, asi que dirijance a la pagina wed de " tu tickets.com", donde podrán conseguir sus entradas.

- no podia aguantar la emoción ya que la noticia si era real, sali corriendo a un ciber para poder conseguir las entradas cuando entre a la pagina , vi que solo quedaban 3 por las cuales yo queria una VIP para poder verlos de cerca. solo necesitaba una  y era  muy costosa , por lo cual no tenia el dinero suficiente. Sali rapido del ciber y fui donde mi mejor Amiga Taylor, su familia es rica y fue la única persona que tuve en mente.-"no quiero que piensen que soy interesada"-

-Llegue al Lugar y me salve, mi amiga si se encontraba en casa le conté todo y se me Habia olvidado , dandome mucha Pena "mi Amiga tambien era ARMY" me quede como una tonta como pude olvidar que mi mejor Amiga era fan de BTS.
Me disculpe con ella y me entendio.

Tyl: no te preocupes de seguro se te olvido con la emocion y por sierto cuantas entradas quedan?

T/n: bueno cuando entre en la pagina Habia 3 entradas VIP. -Pude notar a mi amiga muy sorprendida-

Tyl: ¡¡que!!, por que no me dijistes eso antes? no la vamos a poder comprar a tiempo!!

T/n: es verdad.. Lo siento.. Lo siento.. Se me había olvidado.

Tyl: bueno pero ya deja de disculparte no nos ayuda.
Vamos a mi lapto hay que ver si no se acabaron las entradas.

T/n: bueno si tienes razon pero rapido!!

Tyl: Bueno pero no me apures!!.... Tu eres la que no lo dijo a tiempo!!-Me regaño-

T/n: perdón -creo que levante la voz un poquito-

-Nos metimos en la pagina y nada ma's Habia 2 entradas las compramos rapidamente y si nos dio tiempo y las conseguimos estabamos Tan felices. ¿Por que porfin? Vamos a Conocer a "BTS". Gritamos tanto que hasta los padres de Taylor nos regañaron. Aunque era inevitable no lo podiamos ni creer.

-Taylor y yo fuimos a buscar las entradas y tenia la fecha del concierto. Era Este Sabado a las 10:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde, faltaba nada ma's dos Dias.

Tyl: t/n que tal si vamos de compras?, si vamos a conocer a BTS tenemos que estar Hermosas.-pose de diva-

T/n:tienes razon-Le sonrei-

-Nos fuimos directo al Centro comercial y entramos a una tienda de mucho cache. Me dio algo de pena con taylor ya que no tenia tanto dinero como para comprar Este tipo de vestidos, le hable sobre esto y ella me respondio.

Tyl: no te preocupes t/n igual yo ya sabia que no tenias tanto dinero

T/n: entonces por que me traistes aqui?

Tyl: por que yo! te lo voy a regalar tontica,-peyisca uno de mis cachetes- por que quiero que impreciones a TAE y yo porsupuesto quiero impresionar a mi querido Jiminie.

T/n: gracias Taylor no Tenias que hacer esto por mi, prometo que te pagare lo del vestido.

Tyl: Hay Amiga dices unas cosas por Dios!

Mi ARMY Favorita (TAE y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora