🌸Cap 9🌸

270 16 0
                                    

-cuando me hiba a levantar,Derrepente tae me jala y caiga otra vez sobre el.

T/n: tae porque hicistes eso?

- él no me contestó y lo que hizo fue acercar su rostro al mío y de repente me beso sentí sus labios eran muy suaves nos quedamos un momento así después fue que reaccione y me paré rápidamente.

- Tae me besaste ,me besaste porque lo hiciste?

Tae: porque te bese? no puedo decir que besas mal.

T/n: en serio Porque me besaste?

Tae: por cómo te lo había dicho antes ,que cuando estoy contigo siento una conexión, Y por cierto yo ya sé que tampoco tenía que besar te lo siento, si lo hice yo no quiero que pienses que soy uno de esos chicos que sólo juegan con los sentimientos de una chica pero desde que te vi sentí una conexión que desde mucho tiempo no sentía.

T/n: qué es lo que sientes por mí?

Tae: que creo que siento algo por ti

- Tae se me acerca y me pega su pecho ,el cual parecía estar algo nervioso cuando de repente me quitó de su lado Ya que en ese momento venía subiendo dos personas los cuales eran rap Monster y suga yo me quedé totalmente en shock y no me moví  tae toma mi mano y nos escondimos en una esquina.

T/n: Tae porque nos escondemos?


Tae: qué quieres ,que nos vean solos aquí y menos quiero que nos vean esos dos.

T/n:y porque?

Tae: Yo quiero estar contigo pero para eso quiero que lo de nosotros sea formal me entiendes.

- en un momento me quedé callada tae quería tener una relación conmigo no lo podía creer mi amor platónico quería algo conmigo sentía que me moría.

Tae:t/n Qué tienes? Por qué te quedas tan callada.

T/n: Tae voy a ser sincera contigo Eso significa que quieres salir conmigo O sólo estás jugando con mis sentimientos.

Tae: Sí ...sí quiero salir contigo y No quiero herir tus sentimientos.

T/n:tae...(Me interrumpe)

Tae: Bueno creo que ya se fueron creo que es mejor que bajemos a la fiesta Segura que no quieres que te lleve a tu casa.

T/n: no te preocupes Ya mi amiga dijo que me iba a llevar.

Tae: Bueno me gustó estar contigo. estamos en contacto.

T/n: si estamos en contacto

- Tae antes de irse me da rápidamente un beso en la mejilla y en eso me susurra al oído.

Tae: que no se te olvide que te voy a invitar a salir.

-yo me quede totalmente roja en eso tae se va.

..........................................

( una hora antes Taylor y jimin)

Narra Taylor

después de que T/n se fuera con Tae me quedé sola con jimin y le pregunté.

Tyl: y dime ji-min qué quieres hacer bailar ir a tomar algo o qué hacemos

Jm: qué tal si nos escapamos de la fiesta susurro en mi oído

Tyl: jimin Cómo se te ocurre eso y menos si están tus amigos aquí

Jm: No te preocupes por ellos igual no se darán cuenta confía en mí.

💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟

Disculpenme si tarde un poco en subir capitulos,lo que pasa es que no tenia internet.

Asi que tratare de subir capitulos ma's seguidos

Los quiero😆😆😘

Mi ARMY Favorita (TAE y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora