-Después de lo que Había pasado, Taylor y yo no soltabamos el celular en ningún Segundo, esperando si tae y jimin nos llamaban duramos todo el Santo día pero "nada"... los celulares parecían muertos al final nos cansamos de tanto esperar. Y por eso se nos olvido totalmente la fiesta en la cual hiba a estar hoy, no puede ser que se nos allá olvidado algo tan importante!!!.
🌸🌸🌸🌸🌸
Tyl:t/n!! vamos tenemos que cambiarnos y ponernos los vestidos solo faltan 3 horas para que comienze la fiesta y yo quiero Ser la primera en ver a jimin!!.
T/n:Taylor falta mucho tiempo-dije con pereza-
Tyl: eso es mucho tiempo?!! como si fuera mucho.
-"waoo no puedo creer que diga que es poquito tiempo"
-yo ya estaba lista Y me dio tiempo de tomar una ciesta.
Narra t/n
-llegamos a la fiesta y tubimos suerte ya que no Habia llegado, no sabiamos como reaccionar ya que Taylor y yo quedamos algo decepcionadas . "pero que se va hacer?"-lo dije algo exausta- lo bueno es que ya los vamos a conocer en persona, sin interrupción de una mesa y cientos de chicas.
Narra Taylor
-bueno t/n ya sabes que te dije que jimin me debe un beso,no?.
Tu:si, porque? Que estas pensando en tu Hermosa mente macabra?.
Tyl: que esta vez... no se me va a escapar lo de el beso estoy segura!!!.
Tu:Tampoco es que vas a amenazar al pobre,no?.
Tyl: si hace falta, si!! Tampoco es que es tan~ inocente amiga!.
T/n:"lose"... Pero ten cuidado.
Narra t/n
-esperamos como 1 hora y vimos que una limosina de color negro se estacionaba en la entrada por lo cual pensamos:
T/n:no pude ser, bts ya esta aqui tienen que ser ellos..
"es que tienen que tienen que ser"-habla con un tono de voz insegura-Tyl: "es que son ellos, si son ellos"-dice segura- solo quiero que ya salga "jimin","jimin".
Fuera del pensamiento
-bajaron de la limosina 7 chicos con lentes y un tapa boca negro que cubria parte de su rostro. Por lo cual me di cuenta que era "Bts".
-Taylor y yo entramos rápido a la fiesta ya que todavia no queriamos que nos descubrieran....pero al final no funciono, jimin se quedo observando a Taylor, ya que su rostro era muy facil de identificar- yo me quede observando a jimin y pude notar que no le quitaba los ojos de enzima a Taylor, es que en realidad se behia muy Hermosa no lo niego.
Narra BTS
Jm:"esas chicas me parecen conocidas", no te parecen familiar tae?.
TAE: no que yo recuerde, pero una de Ellas se me hace conocida.... pero no se de donde?.
Jk:chicos que hacen?,llevan observando esas chicas desde que llegamos.
Jm: no lo que pasa es que nos parecen familiares, jungkook miralas.-jungkook la mira detalladamente-
Jk: mirandolas bien si me parecen familiares...
ESTÁS LEYENDO
Mi ARMY Favorita (TAE y tu)
Fanfiction-T/n una chica de 19 años, quedo muy dolida después de la muerte de sus dos abuelos...Ella siempre trataba de salir con una sonrisa aunque estuviera muy mal en su interior. -A pesar de que sus padres se encargaron de darle sus comodidades ella se s...