-ya era el gran día llegamos al concierto estábamos muy felices el lugar estaba tan lleno que no podíamos ni caminar parecía una colmena, menos mal que estábamos en VIP- ya llegaba el momento y BTS ya estaba saliendo se vehian tan bellos, yo tenia ganas de caerle encima a tae.
Narra Taylor
-hay estan se ven tan hermosos y mas sobre todo jimin se ve tan sexy.-mordi mi labio inferior--t/n cual es la parte que mas te gusta de tu bias?.
T/n: la parte que mas me gusta ..ummm.umm aver..aver.
Bueno a mí me gusta dos cosas de tae.Tyl: cuales
T/n: sus ojos y..y.yy
Tyl: que otra?
T/n: bueno y su encantador rostro-Rei aunque ella no esperaba esa respuesta-
Tyl: asi no se vale. Bueno no importa, es mi turno.
Ami ..ami me gusta de jimin su encantadora sonrisa y estas duras piernas que tiene,cuando usa sus pantalones apretados se 've tan sexy-"Que acosadora XD"T/n: Taylor tu si eres pervertida, y en la Ultima estas mintiendo-frunci el ceño-
Tyl: en que, dije lo que me gustaba
T/n: mentira por que tu me has dicho varias veces que te gustan las nalgas de jimin y no me mientas.
Tyl: bueno si me atrapaste tienes razón-rie picara-
-el show estaba a punto de comenzar, los chicos estaba en sus pocisiones- cuando empezamos ya a escuchar la primera Canción era______.
..........................................
-el concierto ya hiba a finalizar y terminaron con __________. (Terminaron con broche de oro ya que esa Cancion era mi favorita).
-el concierto termino y ya hibamos para la firma de autografos solo faltaba 3 horas, Taylor y yo nos fuimos a comer algo, yo no se Taylor, pero yo tenia un ambre.
-Taylor me llevo a comer en un restaurante de Alta categoria creo que si viera venido con mi ropa vieja, no me vieran dejado entrar- terminamos de comer y nos fuimos a caminar ya que la firma de autografos empezaba en una hora.
-al pasar la hora nos fuimos directo a la firma de autografos habia muchas ARMYS. Por lo cual las colas estaban a rebentar, aunque despues me relaje a ver a bts salir y sentarse en sus lugares.
-no podia esperar mas, yo ya queria hablar con ellos tenia tantas cosas que preguntarle- Taylor se me acerco y me dice en el oido.
Tyl: t/n y que le vas a pedir a tae que te de?
T/n: como que le voy a pedir?
Tyl:no se...pero yo si se lo que le voy a pedir a jimin
T/N: y que le vas a pedir?
Tyl: un beso-dice susurrando-
T/n:como que un beso estas loca!!!, no creo que te lo de
Tyl:solo bromeo. Pero si quiero intentarlo
T/N: bueno alla tu si te metes en problemas!!!
-ya al fin era nuestro turno de pasar y yo estaba tan nerviosa no sabia si llorar o reír- no se, mi estomago no me dejaba de dar vueltas. Pero llegue y el primero era jungkook, era muy amable creo que el se dio cuenta que estaba nerviosa.
Jk:¿porque estas tan nerviosa?parece como si fueras hacer un examen de matematicas!-me eche a reir, Jungkook era muy cómico-
Jk: te vez muy Linda cuando sonríes y.... me puedes decir tu nombre?
Tu: mi nombre es _______.
Jk: oh tienes un bonito nombre. Tu risa me recordó mucho a Tae
Tu: y ¿por que tae?-dije dudosa-
Jk: es por que tienen la misma sonrisa cuadrada-me sonríe-
Tu: si tienes razón-reí- tu también tienes una linda sonrisa-le sonreí-
Jk:"gracias"-ríe-
..........................................
Les dije que hiba a subir un capitulo este fin de semana. Bueno espero les allá gustado.
Arigato😁😁😜🌺No olvides dejar tu estrellita si te gusto el Capitulo UwU
ESTÁS LEYENDO
Mi ARMY Favorita (TAE y tu)
Fanfic-T/n una chica de 19 años, quedo muy dolida después de la muerte de sus dos abuelos...Ella siempre trataba de salir con una sonrisa aunque estuviera muy mal en su interior. -A pesar de que sus padres se encargaron de darle sus comodidades ella se s...