🌸Cap 10🌸

251 16 0
                                    

Tyl: Bueno está bien confío en ti.

-salimos de la fiesta y nos dirigimos a un parque que quedaba cerca, Estaba totalmente solo o sea que para mí Estaba mucho mejor ,en eso le iba a preguntar a JIMIN lo del beso)

Tyl: Y bueno ya me dijiste que me debías un beso no

Jm: sí Y porqué crees que estamos aquí -(yo me quedé en silencio por un momento)

Jm: qué tal si nos sentamos detrás de ese árbol que está allá (señaló con su dedo)

Tyl: Bueno, está bien
-nos acostamos detrás del árbol y nos quedamos viendo las estrellas estaban hermosas en eso Jimmy se voltea y gira con su mano mi cara hacia él yo le sonrió y él me la devuelve. era tan lindo en eso se me acerca más de lo que debe y me da un beso en los labios .obvio que a mí me encantó o sea había soñado con este momento en eso jimin  pone una de sus piernas al otro lado de mi cintura el cual queda encima de mí .a mí no me molesto más bien "Me encantó" en eso también besa  mi cuello y cuando de repente suena su celular y arruina el momento.

Jm: Lo siento muñeca tengo que contestar. es mi manager
¿Hola?

Mg: señor Park Dígale a los chicos que la fiesta ya acabó tengo una información muy importante que decirles.

Jm: está bien yo les digo llegamos En 10 minutos

Tyl: Jimmy qué pasa?

Jm: Lo siento Taylor pero me tengo que ir

Tyl: porque?

Jm: nuestro manager tiene algo importante que decirnos. Asi que voy a buscar a los chicos.

Tyl:no te vallas
- Jimin se acerca a mí y se pone al frente mío y me Toma por la cintura. "tranquila igual quiero seguir viéndote bebé "me dijo bebé Qué lindo 😆me da un beso en la frente y se va
-yo doy un grito de felicidad no puedo creerlo parece que estuviera soñando Primero Jimmy me besó, segundo fue bajo las estrellas, tercero me dijo bebé y cuarto dijo que quería seguir viéndome "aaah"

-le voy a decir t/n todo lo que pasó llegué a la fiesta y vi que BTS ya se estaba marchando estaba Tae  con ellos pero no vi a t/n. y cuando después ví que t/  bajaba por las escaleras me acerque a ella y en eso me dice:

T/n: Bueno creo que ya deberíamos de irnos a la casa

Tyl: Bueno sí tienes razón y te tengo que contar algo muy importante- (dijo algo desesperada-)

T/n: Yo también

-cuando salimos del lugar BTS ya se estaba subiendo a su limosina, vimos que jimin y Tae se despedían de nosotras haciendo con una seña de que estaríamos en contacto.

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

- ustedes creen que jimin y Tae se podrán encontrar con t/n y Taylor véanlo en el próximo capítulo😆😆😗💟

Mi ARMY Favorita (TAE y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora