🌸Cap 8🌸

298 20 0
                                    

T/n: mis abuelos me criaron desde que era una niña, siempre estuvieron para mí, en las buenas y en las malas. Yo los quería mucho hasta que llegó una noche que no llegaban yo me preguntaba. ¿Dónde estarán? ellos siempre llegan temprano, tampoco han llamado y eso es muy extraño.

- esperé toda la noche esperando a mis abuelos cuando derrepente entran dos personas llorando, eran mis padres, me abrazaron y sólo me dijeron que todo iba a salir bien- "yo tan sólo tenía 15 años" -al día siguiente les pregunté a mis padres que había pasado con ellos ,de tanto insistir les al final me dijeron lo que pasó.

Flashback

Madre: hija Lo siento pero tus abuelos tuvieron un accidente-dijo triste...se notaba que había llorado Tenía los ojos rojos-

Padre: Sí hija los llevaron de emergencia al hospital , "no se pudieron salvar"-"esas palabras retumbaban en mi cabeza"- tenían heridas muy graves.

T/n: que?!! cómo es que no se pudieron salvar? no ,no -mis ojos estaban llorosos, al instante comencé a llorar tanto que cuando desperté al día siguiente mis ojos estaban hinchados.

.......................................


 t/n

Tae: Lo siento si fui algo imprudente -dice con la cabeza baja-

T/n: no te preocupes Taehyung

Tae: no pensé que tu pasado fuera tan triste....sé lo que se siente perder a alguien que amas, yo también me crié con mis abuelos por 15 años cuando me dijeron que había muerto mi abuela yo no podía creerlo, ese día lloré tanto, tanto que dure todo una semana en mi casa.... no quería seguir viviendo Pero al final Seguí adelante, pero siempre recuerdo los mejores momentos que pasé con mi abuela y en cada concierto tiró un beso al cielo dedicado a ella.

T/n: eres muy lindo TAE~..."bueno" Qué tal si cambiamos de tema? sí?...

Tae: tienes razón y bueno quieres que te traiga algo para tomar

T/n: si

- tae fue la fiesta a buscar bebidas cuando me puse a pensar me di cuenta que le había contado mi pasado y él también me contó el suyo éramos tan iguales.

- al rato llegó Tae con las bebidas.

Tae: Y qué haces?

T/n:estaba viendo un jardín que quedaba detrás de la terraza.tenia Flores de distinto tipos. Ven te lo enseño.

Tae: okey vamos

- llegamos al lugar y Estaba totalmente Solo cuando de repente me Tropecé con un tobo de agua cayendo encima de Tae.... estaba en su pecho cálido ,nos quedamos viéndonos cara a cara, después nariz con nariz ,estaba tan cerca de darme un beso yo a la vez lo quería y a la vez no!, no soy ese tipo de chicas, ya que nunca en mi vida había besado un chico.

"Pero no puedo perder esta oportunidad! Y mas si es
mi adorado TAE"

Mi ARMY Favorita (TAE y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora