No recuerdo la última vez que vi el sol por mi ventana, desde que comenzo el mes de Septiembre todo ha sido lluvia, tras lluvia.
Cuando era niña me encantaba ver las gotas de lluvia por la ventana, eso porque en el lugar donde vivia con mis padres era un lugar donde hacia mucho calor, si estamos hablando de Arizona. Durante todo el año hace mucho calor, así que si llueve es la cosa maa maravillosa que hayas visto en un lugar de tipo desertico. Sin embargo, desde que me mude a Seatle, antes de venir aqui oí decir alguna vez que llueve el 80% de los días del año y lo he comprobado.
Fuera de la lluvia y mis recuerdos es un día de escuela normal, mi historia no es diferente de las personas "normales" la universidad vino a cambiar mi persectiva de la vida, con mi graduacion de la preparatoria se fueron los estereotipos de los populares, los nerds, los frikis, etc. La verdad es que todos en ese tiempo eramos victimas de la pubertad y sólo nos estabamos encaminando a lo que nos convertiriamos al llegar a los 18 años.
Y bueno, ahora que encontre lo que me apasiona me decidi a estudiar fotografía y no me arrepiento. La verdad es que me siento muy feliz de la vida que llevo ahora.
Me levanto, tomo un baño, me visto y salgo a la universidad, ya es tarde y no quiero llegar sudorosa, ya comprare algo de comer en el camino.
Primera clase: Medios, cultura y sociedad.
Tengo aqui mas amigos de los que imagine todoa iguales a mi, amando lo que hacen y disfrutando de la vida.
Salgo de clase a encontrarme con Mery, una chica alta, de pelo ondulado y morena,
-Hola, Mery
-Que hay Frey, que tal tu primera clase?
-mmmmm....estoy pensando que debería convertirme en detective para saber si lo que dicen en la tv es cierto
-Jajajajajaja no seas tan paranoica, toda la verdad saldra a la luz algun día, ya comiste?
-Nooo!! Y estoy que muero de hambre
Nos dirigimos a la cafeteria y al parecer este día no va a ser diferente de los otros, aunque esperen hoy es......
¡¡¡¡20 de Septiembre!!!!
No puedo creer que después de 2 años haya olvidado ya lo que paso. Hace 2 años conocí a alguien, vamos a ponerle "Pepe", no era mexicano ni nada pero como que le queda, era un maldito.
Salimos durante un tiempo y todo era perfecto para hasta que el muy cabrón decidió que yo no era suficiente o como el dijo "creo que no eres lo que estoy buscando", pues ni que las mujeres estuviéramos en una vitrina esperando que nos escojan, como sea, el muy idiota me dejo porque no le di lo que las "otras" le dan, si, el inepto me dejo, no por una, por muchas.
Estaba claro que lo único que quería era alguien para la noche, y no es que yo quisiera ya alguien para toda la vida a los 20 años, pero por un momento pensé que en él habría algo diferente, cosa que no sucedió, todo fueron apariencias.
Debo decir que llore mucho, porque fue mi primer novio, cosa que anteriormente me daba miedo admitir, pues aseguraba que sólo tendría un hombre en mi vida, cosa que obviamente ya no será posible, Pepe me dejo un hoyo enorme en el corazón y la verdad llorar todos los días durante seis meses era la manera en la que cavaba todavía más la zanja.
Pero ahí estaba Mery, como siempre brindándome su apoyo, después de llorar tanto, decidí que me iba a alejar de los hombres y del amor por un tiempo y no por miedo al amor, tal vez, aun no estaba lista para ese tipo de compromisos y puedo asegurar, después de dos años de soltería absoluta, que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, de ahí mi lección de vida No.54 "Jamás esperes nada de nadie" cosa que ya sabía pero que jamás pensé que fuera tan importante.
Mery y yo desde entonces, decidimos celebrar cada 20 de septiembre nuestra soltería hasta el día en que de verdad apareciera alguien que valiera la pena porque oigan, no me voy a ir con el primer pelado que me hable bonito y me compre flores, otra vez, NO.
-------
Hey! Me da gusto saludarles queridos lectores espero que este pequeño primer capitulo les haya agradado.
Por favor comenten que les parece la historia y si les gusta voten y recomiendenla a sus amigos.
Cheers,
Jhou ;)
ESTÁS LEYENDO
FREY (PAUSADA)
Teen FictionMe mantengo al margen de las cosas, soy olvidadiza, inconstante y un poco floja, detesto todo lo que tenga que ver con numeros y prefiero la soledad. Ah! se me olvidaba, soy Frey y no quiero estar tan cerca del amor, o al menos eso pensaba yo.