Al regresar el mazacote sabía que tenía que irse de ahí lo más rápido posible, así que le pidió a su otro yo ayuda para encontrar a sus compañeros y largarse, el otro mazacote acepto y se dividieron para buscarlos.
El Eder original encontró a Black vision y Diego jugando ajedrez en el parque como las señoras que son (en realidad son bastante jóvenes) y les dijo que se tenían que volver a su época, pero al ir al ZonaAuto todavía no estaba lista la máquina, así que decidieron dormir hasta el día siguiente bajo un puente.
Y entonces llegó el otro mazacote con la capitana feminista (que también había viajado con ellos) y como la capitana no quería dormir bajo el puente por que se sentía oprimida decidió dormir en el agua.
Al despertar se fueron todos acompañados del otro mazacote lo más rápido posible al ZonaAuto, pero de camino la capitana feminista entro en un concurso de baile contra el Drycon, un machista opresor que se encontró y como iba perdiendo decidió convertir su pito en hule, y sacando su varita de la inclusión dijo.
De pronto la masa que estaba pegada al brazo de Eder salto y tomó su forma.
- Te lo advertí... Te dije que solo tendrían una oportunidad y dejaría que todos tus errores siguieran existiendo - mencionó el extraño.
- ¿A qué te refieres? Ni siquiera sabemos quién eres - le dijo Black Vision.
- yo... soy Paradox, y ustedes los causantes de todas esas líneas de tiempo alternas, productos de sus continuos viajes a través de la realidad, todos ellos son representados como "burbujas" - les respondió Paradox mientras los transportaba al lugar de las burbujas.
- Oye bájale de buebos - le dijo el mazacote del desierto
- Así que esto es un juego para ti, pues déjame decirte algo... ¡YO NO PIENSO JUGAR! - Mientras Paradox decía eso movió su mano hacia abajo y varias burbujas se reventaron.
De pronto una burbuja gigante apareció en el cielo, había nacido un nuevo universo.
- Espero que nunca nos volvamos a ver - les dijo Paradox a todos y luego se volvió a pegar al brazo del mazacote.
Derrepénte todos estaban devuelta en el mundo, pero todos empezaban a desaparecer, corrieron lo más rápido que pudieron a la ZonaAuto, se subieron a la máquina junto al otro Eder y activaron la máquina... Habían vuelto a su dimensión.
Por favor amigos, recuerden sentirse bien en todo momento, recuerden que aún cuando las cosas vayan mal, todo puede solucionarse.
"Al final todo estará bien, y si hay algo mal, es porque aún no llegas al final"
-Pelusa Caligari
ESTÁS LEYENDO
La vida de Eder
AdventureSabemos que esta historia es un poco-mucho irreal y de fantasía. Hay misterios ocultos y personajes del pasado, como Hitler; y también malvados, como Hitler. Disfruten su lectura. Cuando la vida te da limones, exprímelos.