En la guarida de Simón.Simón estaba pensando en un plan de como escapar, Theodoro intentaba olvidar lo que pasó con Teddy y Alvin...bueno....intentaba escapar por la fuerza. Alvin corría hacia la cerradura de la jaula una y otra vez intentando desesperadamente salir de allí.
Alvin: okey (algo adolorido) una vez más (corre de nuevo hacia la cerradura)
Pero no lograba nada excepto hacerse daño a él mismo.
Simón: alvin, deja eso, te estás lastimando
Alvin: no lo haré, haré lo que sea necesario para salir de aquí (vuelva a correr hacia la cerradura)
Simón: no estás logrando nada haciendo eso
Alvin: pues lo sieeento, al menos yo estoy intentando como salir de aquí y a ni siquiera se te ocurre un buen plan!
Simón: no puedo concentrarme con el ruido que haces, además, también estoy ayudando a Theodoro que olvide lo que las Ardinas le hicieron, solo míralo
Alvin mira a Theodoro.
Theodoro: quieres jugar? Jajaja si Teddy si quiero jugar pero un juego que no sea macabro (algo loco)
Alvin: ok, tienes razón, pero que podemos hacer con Theodoro?
Simón: mmm creo que tengo una idea 💡
Alvin y Simón hablan con Theodoro contandoles chistes, recordando algunos conciertos, etc, hasta que Theodoro olvidó el trauma que las Ardinas le hicieron.
Theodoro: jajaja sí, recuerdo también cuando viajamos a china, fue uno de los mejores conciertos que tuvimos.
Alvin: te sientes mejor Theodoro?
Theodoro: sí, gracias chicos
Simón: de nada Theodoro, ahora debemos buscar la manera de salir de aquí
Theodoro: que tal si usamos esa llave?
Alvin: cual llave?
Theodoro: esa llave....(señalando la llave que colgaba al lado de la jaula)
Simón: esa llave estuvo aquí todo este tiempo?
Theodoro: sí, lo vi al llegar
Alvin: y por que no dijiste nada? 😠
Theodoro: pues estaba muy asustado por lo de Osito.
Simón: rápido alvin, toma la llave
Alvin toma la llave y abre la jaula y logran salir del laboratorio de Simón.
Alvin: al fin! Somos libres!
Simón: vamós al sótano, las Ardinas deben estar allí.
Alvin/Theodoro: de acuerdo!
Las Ardillas fueron al sótano pero no estaban las Ardinas.
Simón: donde estarán?
Alvin: Simón, Theodoro y tú quedense aquí, debo hacer algo
Theodoro: que cosa?
Alvin: debi asegurarme que las arditas estén bien
Simón: iremos contigo
Alvin: no, busca una forma para destruir a las Ardinas con Theodoro
Simón: está bien, pero no tardes
Alvin: ok
Alvin se dirigió a la casa de las Arditas. Mientras tanto, Eleonor entra a la Habitación de las Ardillas por la ventana en la tirolesa.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Calvin y las Ardinas #8
FanficCalvin, Ramón y Eodoro conocidos como Las Ardinas vuelven y planean vengarse de las Ardillas. será este el fin de las ardillas?