Simón y Ramón suben al escenario para comenzar la batalla de rap. Los demás miraban un lado del escenario.
Jeanette: Vamos Simón! Tu puedes!
Alvin: Demuestrale quien manda!
En el escenario.
Jack: bien, cualquiera de ustedes puede empezar, cada uno tendrá un tiempo limitado, ahora que empieze la batalla!
Jack/Público: En 3...2...1, Tiempo!
Ramón: como están querido público? Me llamo Ramón y en esta OCASIÓN quiero que prestes ATENCIÓN (dirigiendose a Simón) que hoy tendrás una verdadera HUMILLACIÓN!....
Público: OOHHH!!!...
Ramón: Escuchaste!?....apenas empieza esta batalla y ya estoy causando verdadera IMPRESIÓN!!....
Público: OOHH!!!...
Ramón: No pensarás que me puedas GANAR porque te voy a DERROTAR! Te voy a VENCER, no me importa que te puedas OFENDER!....
Público: OOOOHHHH
Ramón: no esperes una SALVACIÓN porque nada te salvará de esta HUMILLACIÓN, puede que seas INTELIGENTE pero estoy en FRENTE para que todos sepan que voy a VENCERTE así que ten eso en MENTE!
Público: OOOHH!!! OMG!!!
Jack: tieeempo! Eso estuvo increible Ramón, ahora es tu turno Simón.
Simón estaba algo nervioso no sabía que decir o hacer.
Alvin: Vamos Simón! Puedes hacerlo!
Jeanette: lo lograrás yo creo en ti!
Simón al escucharlos pensó para sí mismo.
Simón: okey, debo hacerlo, debe ser como la poesía, solo que esta vez tengo que insultar y humillar a Ramón, bien lo haré.(pensó para sí mismo)
Jack: ahora es turno de Simón! Vamos Simón
Suena la música.
Jack/Público: En 3...2...1, Tiempo!
Simón: Ahora escúchame (dirigiendose a Ramón) te crees muy LISTO? Yo RESISTO cada tontería que puedas DECIR pero nada me va a IMPEDIR que esta ARDILLA gane esta BATALLA!...
Público: OOHH!!!....
Simón: creiste que esto te iba a resultar FÁCIL? Eso ya es algo INFANTIL, no estés tan CONFIADO porque no seré fácilmente DERROTADO y tú terminarás ACABADO!....
Público: OOHH!!!....
Simón: Mira como vengo rapeando al estilo Hip-hop. Doy un paso, luego otro, ya la gente lo ENTENDIÓ...
Público: OOOOHH!!!!!
Simón:Mira cómo ya te TRAJE con este gran HOMENAJE. Te ha llegado un mensaje!: Te tocó con Simón es hora que te BAJES del escenario!
Público: OOOOOHH!!! OMG!!!!
Alvin: bien echo Simón!!
Jeanette: muy bien Simón! Sigue así!
Jack: TIEEEMPOOO!!!!......Muy bien Simón, ahora tu turno Ramón....
Jack/Público: En 3...2...1, Tiempo!
Ramón: De cualquier MANERA Me parece mal del punto en que lo VEAS
Esto no es una ESCUELA, no me das PELEA!....Público: OOOHH!!!!.....
Ramón: tonto acá no me HABLES, mejor no me VEAS, No me da PELEA, ya ni que se CREA!....
Público: OOOhhh!!....
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Calvin y las Ardinas #8
FanficCalvin, Ramón y Eodoro conocidos como Las Ardinas vuelven y planean vengarse de las Ardillas. será este el fin de las ardillas?