Mientras que Theodoro se dirigia a competir contra Eodoro, Alvin y los demás idearon un plan para rescatar a Brittany.
Alvin: bien este es el plan, descubrí que el ducto de ventilación está conectado con el Camerino de las Ardinas, así que ahí debe estar brittany, Eleonor irá conmigo a rescatar a Brittany, obviamente aguna de las Ardinas vigilará, en eso entra Jeanette para distraerlo, Simón me leerá el mapa del ducti de ventilación para poder llegar. Alguna duda?
Jeanette: yo tengo una, como se supone que los distraiga?
Alvin: piensa en algo nose como....algo no?
Jeanette: ok, ya se me ocurrirá algo
Eleonor: miren (señala la TV) ya comenzará la batalla.
Theodoro y Eodoro daban comienzo la 2 batalla de esa noche.
Jack: la 2 batalla de esra noche compartirán....Theodoro vs Eodoro!
Jack/Público: En 3...2...1, Tiempo!
Theodoro: Ahora verás por que me conocen como el pequeño T, eso es porque te VENCERÉ y verás como te ACABARÉ con las rimas que hoy USARÉ y por esa razón ya SABES que no SIRVES, si cojo el micrófono verás que en el rap soy INCREIBLE y ahora ya sabes que yo soy INVENCIBLE!.....
Público: Ooohhh!!!
Theodoro: Con las letras hago ARTE, estamos comenzando y estoy cerca de ACABARTE, no quiero ANIQUILARTE, me conformo con CALLARTE, asi que
no te atrevas a ACERCARTE!Público: OOOOHHHH!!!!!!
Theodoro: solo eres una MÁQUINA y seré yo el que te ELIMINA
PÚBLICO: OOOOHHHH!!!!!! OMG!!!!
Eodoro: pues esta MÁQUINA te dejará en la RUINA, Contra esta MÁQUINA dando LÁSTIMA no conseguirás nada!
Yo tengo TÁCTICA, regresé para GANAR y serás tú el que acabará muy MAL!....Público: Ooohhh!!!!
Eodoro: y si te provoco solo con mi VOZ, es porque nunca lo podrás HACER. Creer que ganarás a alguien como YO?, nunca podrás superar mi NIVEL!.....
Público: Ooohhh!!!
Eodoro: yo domino mi NIVEL asi que a mí nadie me VE. Mi Rima me LIMITA a lo que debo HACER.
Si todo lo que tengo lo debo MERECER y eso significa que no me podrás VENCER! Tu AUSENCIA aquí me hace perder la PACIENCIA!Público: ooohhh!!!
Theodoro: mi AUSENCIA te hace perder la PACIENCIA? Necesitas INTELIGENCIA esto es una CIENCIA, pero tu no sabes eso porque ni siquiera PIENSAS!.....
Público: OOOHHH!!!
Con los demás.
Alvin: asi se hace Theodoro!
Eleonor: acaba con ese robot!
Simón: Bien hecho Theo!
Jeanette: creo que deberiamos dar inicio el plan
Alvin: es cierto, chicos es hora de rescatar a brittany.
Alvin junto con Eleonor entran al ducto de ventilación, Simón se comunica con alvin a través de un pequeño micrófono y Jeanette debe distraer a una de las Ardinas.
Con las Ardinas.
Calvin: no puede ser! Eodoro no puede perder!
Brittany: eso es Theodoro!
Calvin: Ramón, quedate aquí, yo iré al escenario a ver como siguen las cosas.
Ramón: de acuerdo
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Calvin y las Ardinas #8
Fiksi PenggemarCalvin, Ramón y Eodoro conocidos como Las Ardinas vuelven y planean vengarse de las Ardillas. será este el fin de las ardillas?