—¡marie!
—¡rubio! por qué tanta ale...
—tienes que venir conmigo, ¡rápido!
la mujer estaba algo asustada, debía admitirlo, pero no lo hacía notar, como casi nada. realmente se preguntaba internamente qué ocurría ya que el rubio al cerrar la puerta de la casa de ella le dio la flor y la tomó de la mano para no desacelerar el paso.
—a dónde me llevas meddows.
recuerdo que preguntaste eso con una sonrisa, tenías cierta intriga, no sé lo qué pensaste al momento de llegar, sólo sé que te respondí un "ya lo verás".
pasaron al menos diez minutos hasta que solté tu mano, mi emoción era extraña, no había notado que sólo de la nada toqué tu piel, suspiré, mis mejillas se tornaron rojizas.
y ahí estaban, frente a aquel sitio en el cual el rubio miraba con una sonrisa, todos podrían ver lo contento que estaba. la mujer soltó una leve risa, le gustaba verlo feliz, definitivamente sería feliz.
—¡mira ese, compraré ese auto!, ¿no es hermoso? ¡claro que lo es!
sí, habíamos ido a comprar mi auto, estaba realmente emocionado y nervioso, tanto que al final tuviste que hablar por mí porque no podía hacer otra cosa más que estar arriba de ese alfa romeo, nunca había tenido uno, era especial, casi como tú.
luego de pagar por el auto color azul, el rubio le abrió la puerta del copiloto a la chica no sin antes hablarle sobre el vehículo, sobre lo que debía hacer y lo que no. marie, creo que te hablé de más, sonreías pero tus facciones cambiaban, lo siento, es sólo que por fin obtengo algo que quiero y es por mí mismo.
el rubio se subió a su auto y sonrió satisfecho de lo que había conseguido. nunca lo había visto tan feliz.
—creo que me cambiaste por este auto.
—cómo crees marie, bueno... quizá un poco.
—¡meddows!
—no te cambiaría por nada.
roger entró en razón, la emoción no es nada buena para él, nada buena. le acaba de decir que es su todo. maldita sea, era su vida, era su sentir, era su razón, su inspiración. carajo, roger, no hagas esto de nuevo, di algo ahora porque te está mirando. haría lo que fuera por mirarte de nuevo, pronto lo haré.
—eres lindo, rubio.
ESTÁS LEYENDO
❀ ; meddows
Short Storyal final la historia es real, al final estoy yendo a verla. al final leeré la tesis de su universo. historia corta.