Capítulo 5

2.6K 207 82
                                    

Antes de que ninguno de los dos pudiera decir nada, alguien picó a la puerta. Los dos fijaron su mirada en la puerta. A través de ella apareció Jiro.

- Molesto? - dijo ella inocentemente- Todoroki.... hay alguien que pregunta por ti.....

Jiro se apartó de la puerta dejando entrar a un hombre alto, fuerte, robusto, y lleno de furia y llamas. Resumiendo.... Endeavor.

- Qué haces aquí..... - se escuchó la voz de Todoroki por lo bajo.

Momo se levantó de la cama y se acercó a la puerta dejando entrar al padre del bicolor.

- Mejor.... os dejamos a solas.... - dijo Jiro saliendo de la habitación con Momo.

Las dos fueron hasta la habitación de Momo, donde se sentaron en la cama bastante tensas.

- Jiro.... me tienes que contar algo, verdad? - dijo Momo sacando tema de conversación.

La chica se sonrojó entera y soltó una risita.

- Qué pasa con Kaminari, eeeh? - dijo Yaoyoruzu, dándole un codazo a su amiga - Qué ocurrió en su habitación ayer?

Jiro dirigió la mirada al suelo y se rascó la nuca.

- En su habitación.... él y yo.... nos estuvimos haciendo preguntas, sobre amores y tal y.... - Momo le hizo un gesto para que siguiera- y.... nos besamos!

- Que!? - dijo Momo histérica- lo sabía, lo sabía. Sabía que había pasado algo!

- Ya.... ya.... - se rió Jiro- Y.... qué hacías tú en la habitación de Todoroki? - preguntó la chica curiosa.

- Eh.... Nada! - respondió Momo nerviosa- yo solo pasaba por allí y....

Jiro soltó una risita.

- De qué te ríes? - le preguntó la chica inocentemente.

- Momo, te gusta Todoroki? - le preguntó Jiro a Momo.

- Qué?! No! - se alarmó ella.

Antes de que pudieran seguir hablando, se escuchó un fuerte portazo seguido de unos pasos fuertes y enfadados. Las dos chicas salieron de la habitación y vieron a Endeavor pasar por delante de ellas.

- Estás avisada! - le gritó el hombre a Yao-Momo señalando la con el dedo.

Después de eso bajó en el ascensor enfadado. Jiro y Momo se miraron extrañada y se acercaron a la habitación de Todoroki. Picaron a la puerta temblorosas y el bicolor les abrió. Tenía un corte en la mejilla izquierda del que caía un hilo de sangre.

- Todoroki.... - dijo Jiro señalandole la mejilla.

- Déjalo estar.... - dijo el chico limpiandose la sangre con la mano.

- Bueno.... yo bajo abajo que tengo que acabar de ver la película y os dejo acabar la conversación de antes y.... ya me voy- y después de decir eso Jiro desaparecio por el pasillo.

Momo se quedó un rato mirando el corte en la cara de Todoroki.

- Fue él? - se atrevió a decir.

Todoroki no respondió, miró al suelo y después volvió la mirada a los ojos de Momo.

- Te ha dicho algo, verdad? - dijo él preocupado.

- Ah... sí. Me dijo algo como.... ya estas avisada! - dijo la chica intentado imitar la voz de Endeavor.

Para sorpresa de Momo, el bicolor soltó una risita, que la asombró.

- Menuda imitación más mala- se rió Todoroki.

Yaoyoruzu sonrió.

- Quieres acabar de hablar o lo dejamos para mañana? - dijo Momo acordándose- o mejor te curo la herida....

Momo creó algodón. Entró en la habitación y, en el baño, mojó el algodón en agua y volvió hasta la puerta donde se encontraba Todoroki.
La chica le acercó el algodón a la cara.

- Puedo? - preguntó ella inocentemente.

- Claro.... - respondió el bicolor.

La verdad, Todoroki no estaba acostumbrado a que la gente se preocupara por él, y menos que intentarán ayudarle, aunque él nunca se solía dejar.

El agua tocó la herida y el chico cogió la mano de Momo y la apartó. Yao-Momo cogió el algodón con la otra mano y volvió a intentarlo.

- Todoroki.... se que escuece, es un corte profundo.... - dijo la chica acercando el algodón a la herida- pero si no te la curo se te va a poner peor.

Momo comenzó a limpiarle la herida, el bicolor cerró lo ojos y apretó fuerte la mano de Momo que no había soltado todavía. La chica acabó de curarle la herida que ya habíaacabado de sangrar.

Todoroki abrió los ojos lentamente y se pasó los dedos por la herida. Después miró a Yao-Momo la cual sostenía el algodón manchado de sangre.

- Gracias.... - dijo el chico timido- no se suelen preocupar por mi....

Momo se asombró de ver al chico tan entristecido. Notó como la mano de Todoroki apretaba la suya sin querer soltarla. A pesar de estar acorralada en el marcó de una puerta por un chico, no se sentía incómoda. Momo nunca había querido tener relaciones con chicos, solo amigos. Pero encontrarse en esa situación con Todoroki, le gustaba. Podría ser posible que.... sintiera algo por él?

- Yaoyoruzu.... tengo que decirte algo.... - dijo la voz del bicolor cortando los pensamientos de la chica.

- Dime - dijo ella intrigada.

- Es la primera vez que siento.... no sé como explicarlo.... estos días están siendo muy extraños.... desde el estúpido juego de verdad o reto.... - dijo Todoroki apretando la mano de Momo que seguí cogiendo.

- Todoroki.... puedes contarme lo que sea.... - dijo Yaoyoruzu apartandose el pelo de la cara.

- No estoy seguro de eso..... - dijo Todoroki soltando la mano de la chica y alejándose un poco.

Momo observó como sus manos se separaban, y la verdad, sintió el impulso de volver a agarrar la mano del chico, pero se contuvo.

- Es difícil de explicar, Yaoyoruzu... - dijo el chico apoyándose en el otro marco de la puerta y rascándose la nuca con la mano.

- No lo digas... expresalo de otra manera- dijo Momo impaciente de que se lo contara.

Todoroki no era mucho de contar cosas y que ofreciera a decírselo a ella la hacía sentir especial.

- Estás segura? - dijo Todoroki separándose del marcó de la puerta y volviendo a acercarse a ella, lo cual le gustó a Momo.

- Claro- respondió ella.

De repente Momo sintió como los labios del chico se posaban en los suyos en un corto beso. A Momo se le aceleró el pulso pero no se separó, es más, le siguió el juego.

El amor es tontería... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora