Capítulo 6

2.6K 170 15
                                    

Todoroki se separó de ella y se rascó la nuca con la mano. Momo normalmente se habría quedado sin habla, como en el juego de verdad o reto, pero esta vez no.

- Se me hacia difícil explicarlo con palabras.... - dijo Todoroki, que parecía seguir entristecido- lo siento si tú no.....

Momo sonrió al mirarlo. Por qué estaba tan triste?

- Tranquilo, a mi también me ha gustado- le dijo ella alegre, pero el chico no lo parecía tanto- por qué estás así?

Todoroki levantó la mirada y miró a Momo a los ojos.

- Por favor, Yaoyoruzu..... no le digas esto a nadie.... y menos a Endeavor....- dijo el bicolor mirándola fijamente.

- Vale, pero.... por qué menos a tu.... me refiero, a Endeavor? - se corrigió ella.

- No quiero que te haga daño.... sería culpa mía entonces.... - dijo el chico apoyándose en el marcó de la puerta.

- Por qué me iba ha hacer daño? - preguntó Momo preocupada.

- Por.... nada, nada, déjalo- dijo Todoroki negando con la cabeza- será mejor que lo repitamos esto nunca.

Momo confusa miró a Todoroki. Que no repitieran el beso? Se arrepentía?

- Si te pasa algo.... yo..... - dijo Todoroki desapoyandose de la pared y entrando en la habitación.

El chico le dio un corto beso en los labios a Momo y sujetó la puerta.

- Adiós.... - dijo serio.

Y el bicolor cerró la puerta, dejando a Momo más confusa que nunca. Yaoyoruzu bajó en el ascensor mientras se tocaba los labios, que quería decir Todoroki con que le iba ha hacer daño?

Llegó al salón, donde Jiro y Kaminari acababan de ver la película.

- Qué tal? - le preguntó Jiro a su amiga.

- Bien.... me siento o os dejo intimidad? - se rió Yaoyoruzu.

Jiro y Kaminari se miraron. El rubio cogió a la chica de pelo morada y la acercó a él.

- Siéntate ahí- le dijo Kaminari señalando la esquina del sofá- no te importará que te quite a Jiro un poco, verdad? - se rió el chico.

- No puedo vencer al amor- dijo ella sentándose en el sofá.

Kaminari abrazó a Jiro y los dos se taparon con la manta. Yaoyoruzu los miró y sonrió. Les tenía envidia. Tener algo así con alguien debía ser genial. De repente se le pasó por la cabeza el recuerdo de Todoroki y volvió a acariciarse los labios.

Tenía que admitir que le había gustado, podría ser porque era la primera vez que se besaba con alguien o simplemente porque puede que si sintiera algo por Todoroki en el fondo. Siempre lo había considerado un buen amigo, incluso había admitido muchas veces que era bastante guapo. Pero nunca había sentido nada por él.

Es verdad que, cuando lucharon contra Aizawa-sensei en el examen práctico, si que había sentido algo, pero siempre admitió que era admiración por él, por querer ser como él.

En ese momento, un montón de voces sonaron entrando por la puerta de la residencia. Los tres miraron hacia la entrada, por la que aparecieron todos lo demás, que acababan de llegar de la cafetería.

- Hola chicos, kero! - dijo Tsuyu acercándose al sofá- Qué tal?

- Muy bien! - respondió Jiro asintiendo a su amiga.

- Si que estás contenta, Kyoka! - dijo Mina acercándose hacía el sofa- Es raro verte así.

Las miradas de Tsuyu y Mina se fijaron en Momo. La chica les sonrió, pero Tsuyu se acercó a ella preocupada.

- Yao-Momo.... tienes sangre en el dedo- dijo su amiga cogiendole la mano- pero, no tienes herida? - dijo la rana extrañada.

Momo recordó que no se había lavado las manos después de curarle la herida a Todoroki.

- Eh.... ya.... es de curar una herida.... no me lavé las manos- dijo la chica rascándose la nuca con la mano limpia.

- Tengo haaaambre!- se quejó Ashido sonoramente.

- Cocinemos algo! Que os apetece? - dijo Kirishima entrando en escena.

- Pizza! - dijeron varias personas al unísono.

- Voy a llamar a Bakugo, está en su habitación - dijo Kirishima señalando al ascensor.

- Ah, llamaré a Todoroki entonces... - dijo Momo sonrojandose débilmente.

La chica se levantó del sofá y se encaminó al ascensor. Qué le iba a decir cuando abra la puerta? Tenía que controlarse y no sonrojarse! Todoroki dijo que olvidaran lo que pasó, como si nunca hubiera ocurrido.

Caminó por el pasillo hasta llegar a la puerta. Respiró ondo y picó tres veces.
Se escucharon unos pasos dentro de la habitación y la puerta se abrió lentamente dejando ver al bicolor, que se frotaba los ojos con aire cansado.

- Em.... te he despertado? - preguntó ella inocente.

- Si, pero..... no pasa nada.... era una pesadilla.... - dijo el chico quitándole importancia.

- Vamos a hacer pizza para comer.... bajas? - le preguntó Momo señalandole el ascensor.

Todoroki miró el ascensor, después la mano de la chica y finalmente se miraron a los ojos. El bicolor miró al suelo y se rascó la nuca.

- Vale- dijo el chico acariciandose el corte.

Momo comenzó a caminar por el pasillo y Todoroki la siguió cerrando la puerta de su habitación a su paso.
Los dos entraron en el ascensor, reinando un silencio incómodo para Momo. La verdad era que no se le ocurría nada que decir.

Salieron del ascensor y se reunieron con el resto de la clase. Bakugo, Kaminari, y Mina jugaban a la videoconsola. Algunos hablaban en la cocina. Kirishima y algún otro cocinaban y los demás ayudaban en otras tareas.

Momo y Todoroki se sentaron en la cocina ha hablar con los demás.

- Todoroki, que te pasó en la cara? - preguntó Uraraka fijándose en la herida.

El chico se pasó la mano por la mejilla y miró a Uraraka.

- Nada importante.... - dijo con un tono serio, que no era muy diferente al habitual.

- Te ayudó Momo a curarlo, kero? - dijo Tsuyu llevándose un dedo a la mejilla.

Momo notó como se sonrojaba y se tapó las mejillas con el pelo para disimularlo. Todoroki la miró tranquilo.

- Si, no soy muy bueno curando heridas- dijo el chico bastante más relajado que su compañera.

Yaoyoruzu se dió cuenta del razonamiento de Tsuyu. La sangre de su mano era de la herida de Todoroki, para ser una rana, es muy inteligente. Momo se asombró por la capacidad del bicolor de disimular y no sale importancia a las cosas, cosa que ella lo lograba.

Aún así, Momo quería saber por qué su padre le iba ha hacer daño. Por qué no podía contárselo a nadie. Quién era la mujer de la foto. Y siempre había tenido curiosidad sobre su quemadura. Había tantas cosas que quería saber sobre Todoroki....

El amor es tontería... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora