- Yo? - dijo asombrado el bicolor- quiero decir.... te gusto?
Momo asintió con la cabeza mientras se abrazaba las rodillas. Todoroki esbozó una sonrisa tímida, y Yaoyoruzu escondió la cabeza en las rodillas.
- Y por qué iba a ser una tontería? - se rió él.
Momo levantó la cabeza y miró hacia un árbol situado en el centro del jardín.
- Porque.... no estaba segura.... - dijo ella gesticulando con las manos cada palabra- como dijiste que olvidarlos lo que pasó antes.... y que no querías que nadie se enterara.... pues pensé que.... quizás....
- Yaoyoruzu.... - la chica volvió a abrazarse las rodillas, y miró hacia el bicolor- relájate.... no dije eso porque no me gustaras....lo dije por otra cosa....
- Y.... por qué razón? - dijo ella intrigada.
- No.... no puedo decírtelo.... - respondió Todoroki volviendo a su tono serio de antes- simplemente no quiero que te pase nada....
La chica miró hacia el cielo despejado y después apoyó la cabeza en el hombro del bicolor.
- Te quiero....- dijo Todoroki dándole un beso en la cabeza a la chica.
Momo sonrió mientras miraba el atardecer. Le encantaba.... estar con él, tenerlo a su lado.... tenía ganas de abrazarlo e incluso.... besarlo.... y qué le impedía hacerlo? Ella misma.
El chico ya le dijo que la quería, y ella a él también, parecía todo perfecto, pero.... algo impedía a Momo acercarse a él. No sabía lo que era, tal vez las palabras de Todoroki, o incluso el absurdo aviso de Endeavor el otro día, no sabía a que se refería pero, parecía muy molesto. Sólo pensar que le había hecho daño a Todoroki le hacia odiarlo mucho más.
- Por qué tu padre te trata tan mal? - preguntó ella sin pensarlo.
El chico se quedó callado y suspiró.
- Supongo.... que es mutuo.... - dijo el chico jugando con sus manos- yo le grito y no le obedezco.... y él.... me.... - dijo el chico frunciendo el ceño.
Momo observó como el chico apretaba las manos conteniendose.
Yaoyoruzu levantó la mano tímida y agarró la de Todoroki.- Tranquilo.... él no está aquí.... - dijo la chica tranquilizandolo- solo estoy yo....
Todoroki sonrió y le apretó la mano de la chica. Se pasaron hablando hasta que oscureció. Momo se frotó los brazos desnudos por su camiseta de tirantes y se levantó.
- Vamos entrando? - dijo Momo ayudando al bicolor a levantarse.
El chico asintió y entraron en la residencia evitando cruzar el salón. Subieron al ascensor y caminaron por el pasillo, todavía cogidos de la mano.
Llegaron a la habitación de Momo y los dos frenaron en la puerta.- Oye.... me gustaría saber..... - dijo Yaoyoruzu girando se hacía él- me gustaría saber una cosa sobre ti....
- Preguntame.... ya que no te puedo decir lo de antes.... te tendré que compensar....- rió el chico.
Una de las cosas que más le gustaba a Momo de Todoroki era cuando sonreía. Tenía una sonrisa única y preciosa.
- Como te hiciste.... la quemadura? - preguntó Momo apartandole el pelo al chico para verle mejor la quemadura.
Todoroki suspiró y le cogió la mano a la chica.
- Es una larga historia.... te la cuento mañana.... - dijo el chico esbozando una débil sonrisa.
Los dos se encontraban a pocos centímetros el uno del otro. Todoroki sujeto la mano de Yaoyoruzu y la acercó a él para darle un corto beso en los labios.
- Hasta mañana- dijo él al separarse.
- Ha... hasta mañana....- dijo alegremente Momo entrando a su habitación.
Cerró la puerta y se apoyó en ella. Recorrió la habitación, y se sentó en la cama. Se dejó caer y pensó en todo lo ocurrido.
No podía negarlo, le gustaba Todoroki, le encantaba, le amaba.... quería saber la historia que estaba detrás de él, de su quemadura, conocerle mejor....
_______________
A la mañana siguiente, Yaoyoruzu se despertó cansada. Era lunes, el peor día de la semana. Fue hasta el baño y se pegó una ducha rápida. Se vistió lentamente y se peinó. Cogió sus cosas y salió de la habitación.
Caminó tranquila por los jardines de la escuela, pues llegaba pronto a clase. Entró en el gran edificio de la UA y subió hasta el piso de su clase. Abrió la puerta del aula, estaba vacía, pero antes de entrar, escuchó unos pasos detrás de ella. Se giró lentamente hasta encontrarse con....
- Jajajajaja! Los de la clase 1A son unos empollones! - se reía Monoma a carcajadas- siempre llegan tan pronto!
Momo lo miró irritada y soltó un suspiro.
- Tú también estás aquí, Monoma.... - le dijo Yaoyoruzu dándose con la mano en la frente.
El chico frunció el ceño y entró en su clase molesto. Momo entró en el aula, y posó los libros en la mesa. Miró la mesa de al lado, la de Todoroki.... cómo podía haberse fijado en ella el chico más guapo de la clase? La hacía sentir bien, muy bien. Empezó ha entrar gente en el aula, Mina, Kirishima, Bakugo, Uraraka....
Cuando todo el mundo se había sentado, Aizawa entró en el aula lentamente y comenzó ha hablar. Sólo había un problema, el sitio al lado de Momo seguía vacío. Y así estuvo todo el día.... Momo estaba preocupada, no era típico de Todoroki saltarse las clases porque sí....
ESTÁS LEYENDO
El amor es tontería...
FanfikceTodoroki quiere ser el héroe número uno, y no se quiere detener ante nada, pero algo extraño lo separa de su camino, algo que su padre no va ha aceptar. Ship secundario: Kamijirou