Capítulo 9

2.2K 139 37
                                    

El timbre de la hora del almuerzo sonó y todos recogieron sus cosas para ir a comer. Yaoyoruzu salió de la puerta del aula junto con Jiro y Mina. Las tres caminaron por los pasillos hablando tranquilamente por los pasillos, pero Momo tenía la cabeza en otro sitio. Miraba por la ventana o entre el gentío haber si diferenciaba la cabellera bicolor que tanto le gustaba.

Entraron en el comedor y se acercaron a la barra a coger la comida. Mina hablaba sin para y Jiro solo a sentía. Momo miraba a su alrededor, de verdad si que se estaba preocupando.

Se sentaron en una mesa a comer tranquilamente mientras hablaban y reían, como una tarde normal. Acabaron pronto de comer y fueron hasta clase. Llegaron pronto pero dentro ya había gente hablando en un grupo.

Jiro entró la primera y se colocó al lado de Kaminari. El chico la rodeó con los brazos cariñosamente y se dieron un corto beso. La gente no estaba muy acostumbrada a ver parejas en la UA, con el tema de ser héroes no les quedaba tiempo para nada.

El resto de la clase se llenó y Present Mic entró en el aula para comenzar la clase de inglés que tanto solía aburrir a Momo. Después de unos minutos de clase, la puerta se abrió dejando entrar a un alumno más. Yaoyoruzu abrió los ojos y soltó un suspiro al ver al bicolor entrar por la puerta.

El chico entró y se disculpó al profesor por la tardanda y ausencia en la clase. Caminó hasta su asiento y se sentó dejándose caer en la silla con aire cansado. Al sentarse, Yaoyoruzu, notó como el chico tenía la mano derecha vendada.

Cuando las clases acabaron, todo el mundo salió rápidamente de clase. Yaoyoruzu se dió cuenta de que Todoroki se había quedado dormido en la mesa, así que recogió más despacio para conseguir quedarse a solas con él.

Una vez que todo el mundo había salido del aula, Momo le tocó el hombro al chico haciendo que el chico se despertara cansado. Levantó la cabeza de la mesa y miró a Yaoyoruzu frotándose los ojos.

- Ya acabó la clase? - dijo él todavía con aire dormido.

- Supongo que si.... - se rió ella- oye... que te ha pasado en la mano? - preguntó ella preocupada.

Todoroki miró la venda y abrió y cerró la mano varias veces. Volvió la mirada a la chica y levantó la mano.

- Estube hablado con mi padre.... - dijo el chico en tono triste- me ha..... - el chico se cortó pensando mejor las palabras- por culpa de esta herida no puedo usar mi lado de hielo....

Yaoyoruzu agachó la cabeza y miró la mano del chico. La vida de Todoroki era tan complicada.... y todo por culpa de su padre! No lo conocía de nada, pero viendo lo que le hacía a él, no podía ser el héroe número 2.

- Estás bien? - preguntó ella preocupada.

El chico agachó la cabeza.

- No.... - dijo él sinceramente.

- Por qué te hace esto?! - dijo ella sentándose en su silla- por qué está tan enfadado contigo?!

- Quiere que sea perfecto.... sin puntos débiles.... - dijo el bicolor levantándose de la silla- y yo no los tenía hasta....

El chico hizo una pausa y negó con la cabeza. Comenzó a caminar por el pasillo de la clase hasta llegar a la puerta, donde frenó y le hizo un gesto a la chica para que le siguiera. Yaoyoruzu se levantó de la silla y le siguió por los pasillos.

- Yaoyoruzu.... - la chica le miró atenta- tú.... tú eres mi punto débil.... - dijo el chico con ojos vidriosos.

Momo se frenó en seco y el bicolor la miró. La chica aguantó las lágrimas con la poca fuerza de voluntad que le quedaba.

- Entonces.... él te está haciendo eso.... por mi culpa!? - dijo ella agarrando los bajos de su falda.

- No.... claro que no.... - dijo él acercándose a ella- es mi culpa.... tú no me obligaste a quererte.... y no quiero que te haga daño....

Ahora todo tenia sentido para ella. El aviso de Endeavor, el estado del chico.... por eso no quería que se enterara nadie, para que no le hicieran daño. Pero igualmente se sentía culpable, que Todoroki hablara con ella sin importar las consecuencias.... Tanto la quería?

El bicolor la cogió de la mano y comenzó a caminar tirando de ella. Momo solo podía agachar la cabeza, y mirar los pies del chico.

- Solo quiero.... que sepas que no es tu culpa.... - le sonrió el bicolor mirándola.

- Aunque me digas eso, no me lo creo.... - dijo Yaoyoruzu mirando a su acompañante con ojos vidriosos- a donde vamos?

- Quiero hablar contigo.... donde estemos a solas.... - le contestó Todoroki apretandole más la mano.

Momo se sonrojó involuntariamente. Los dos salieron del recinto de la escuela, y comenzaron a caminar por un largo camino que acababa en la residencia.

- Todoroki.... de qué querías hablar? - le preguntó Yaoyoruzu.

- Puede que no te guste mucho la respuesta a esa pregunta- le respondió el bicolor.

El amor es tontería... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora