Juntos

148 5 0
                                    

Anny

Era otro día , no puede dejar de pensar de lo que había sucedido ayer, sé que no fue lo mejor en salir corriendo pero no sabía que decirle o que hacer , hasta se disculpó de algo que no había hecho, y que fue mi culpa por ir corriendo rápido en fin, estaba cambiándome para ir al colegio.

Zack

Estaba llegando al  colegio, pero me encontré de camino a Rosangela y a Maddie . Hola- les dije a las chicas ,luego ellas me saludaron, estaba por hacerles una pregunta cuando llego Anny , Anny , por aca- dijeron sus amigas, y antes de que se acercara le dije a Rosangela si podía llamarle Rosa , ya que era más corto y más fácil, ella dijo que por ella estaba bien, y me fui adentro para saludar a Dylan ( mi primer amigo desde que llegue, ya que también era nuevo).

Anny

Hola chicas- les salude con un beso en la mejilla, oigan chicas que quería ese chico- les dije

Rosa

Desde cuando tu preguntando por un chico –le dije a Anny ,ya que nunca desde que la conocí, había hablado o mencionado a un chico estaba feliz al escucharlo y le respondí  a su pregunta

Bueno bueno , ese chico se llama Zack en primer lugar, y se acercó a saludarnos y me pregunto si podía llamarme Rosa , y le dije que si- dije pícaramente

Porque –le dije

Maddie

Si porque, cuéntanos si, ándale –dije siguiendo el juego de Rosa

Anny

Es que… (Empecé a contar la historia a las chicas), luego toco la campana de entrada así que entramos a clase… cuando fui a sentarme en mi sitio de siempre alguien estaba a mi costado era Zack que estaba sentado con un chico, creo que se llamaba Dylan . Después de que les haya contado la historia a Rosa y Maddie, me dijeron que estaba mal pero que tenía mis razones, porque ellas sabían que no me gustaba hablar con los chicos.

Luego Rosa y Maddie se pusieron hablan algo (no sabía exactamente que era ya que estaba leyendo un libro)

Rosa

Sabes creo que ese chico Zack , va a cambian a Anny de su temor , pero creo que primero tenemos que contarle sobre la situación- le dije a Maddie

Maddie

Si yo también estaba pensando en eso, y de paso que nos presente a ese chico lindo,(Dylan) que siempre está junto a el-dijo graciosamente.

Ya, no seas tonta Maddie- dijo Rosa

Ya bueno solo era una broma no-dije, ya había acabado las clases, ya era hora de reposo (recreo) ,fuimos a buscar a Zack, ya que Anny estaba en la biblioteca entregando los libros de vuelta.

Rosa

Hola-le dije a Zack, sabes quieremos  decirte algo de Anny , sabemos lo que paso ayer, nos puedes escuchar-dije, y nos sentamos en un asiento ya que si hablamos acá todas las chicas se te quedaran viendo-dije graciosamente a Zack ,a y puede venir tu amigo dije .

Bueno empecé yo, sabes Anny jamás ha hablado con ningún chico, pero ayer se chocó contigo y es que no quiso salir corriendo solo que no sabía que hacer, sabes-dije, él me dijo ya veo, pero desde cuando empezó eso, y porque.

Maddie

Bueno no sabemos mucho al respeto sobre eso-dije, sabes por eso queríamos explicarte la situación, ya que ella te menciono y eso nos sorprendió y nos contó todo, por eso hablamos contigo porque de repente se siente culpable por salir corriendo-le dije a Zack quien nos escuchaba atentamente , e igual Dylan.

Zack

Me levante y les dije con una sonrisa está bien, ya lo entiendo-dije, luego pase a presentar a Dylan a las chicas ,y asi pasamos todos el recreo juntos, hasta entrar al salón.

Anny

Estaba por sentarme y vi que Zack que me estaba sonriendo ( yo me puse un poco nerviosa), nerviosa por un chico , nunca me había pasado así que no le tome importancia, ya era hora de salida, salimos Rosa, Maddie, Zack y Dylan todos juntos (que había pasado que estaban todos juntos), que habia pasado desde que me fui a la biblioteca-dije a Rosa, ella me puso una sonrisa, y lo también le devolví la sonría-dije bueno ya me lo contaran, porque tenían que contarme, mientras este cerca de Rosa y Maddie no pasara nada,…pero ahora comenzaran los cambios-dijo Rosa en su mente.

Ya había pasado una semana desde que parábamos juntos los cinco.

Rosa y Maddie

Maddie, no crees que ha cambiado un poco Anny, ahora ya saluda a los chicos ( Zack y Dylan)-dijo Rosa

Si creo que a avanzado mucho por ser ella, estoy feliz , pero te has dado cuenta que Zack , le agrada mucho Anny, pero sabes Dylan me conto que el pueda ser muy sociable pero es muy indeciso, y me dijo que últimamente ha cambiado un poco al igual que Anny-dije mientras empezaban las clases.

El profesor estaba anunciando para ir a una excursión…

Dylan

Suena interesante-dijo Dylan, a Zack todos estaban emocionados y Dylan le pregunto a las chicas si irían y ellas dijeron que si, luego Dylan, le dijo a Anny que si iría, y ella ascendió teóricamente, le di una sonrisa, estaba agradecido con esa chica linda, ya que a Zack, por ella estaba cambiando, al igual que ella.

Ahora esperaríamos al sábado al ir al paseo, estaba ancioso,ya que es una buena época para salir, ya que hacía calor…

Bueno esto es todo amigos , gracias por leer ,aunque no se si les guste mi historia...igual hay que ser positivos no, besoss y abrasos.

Posdata:

Les dejo la foto de Anny...

El comienzo de todo <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora