Narra Mingyu-Wonwoo... - traté de que me hiciera caso pero solo camino derecho en el pasillo ignorándome.
Maldigo el día que acepté esa apuesta.
Caminé hacia él y lo tomé del brazo parándolo.
-Suéltame Mingyu - ni siquiera me miró.
-Por favor escúchame, Wonwoo solo quiero que me disculpes. Sé que lo hice mal pero no miento cuando digo que me enamoré de ti completamente. - Le dije lo más serio que pude. Él giró a verme y su rostro estaba serio, mirándome con odio.
-No te perdono. No mereces eso. Yo no merecía esa humillación por tu culpa para que parecieras el gran playboy de la escuela. Yo sí me enamoré de ti, dejé que entrarás en mi vida, dejé que entrarás en mi corazón, te entregué todo de mi y aún así jugaste conmigo. ¡Hasta te presenté con mi familia! Pero no te importó, ¿cierto? - me miró y por un momento vi dolor en sus ojos pero fue reemplazado con odio de nuevo - no quiero que te acerques a mi nunca más, olvídate que existo Mingyu. Actúa como si hubiera muerto, porque créeme que sí lo hice esa noche. - se soltó de mi agarre y se fue.
Sentí mi pecho apretarse y mis ojos picaron. No iba a llorar, no iba a llorar en el pasillo con muchas personas viéndome. Caminé hacia mi salón y me senté al lado de Jungkook. Me miró y pude ver tristeza en ellos al mirarme.
-¿Sigue sin escucharte? - pude escucharlo decir.
-No quiere ni verme. Sé que no lo merezco pero... no quiero perderlo Jungkook. - lo miré a los ojos - me enamoré de él. Amo todo de él. De su pelo castaño, sus ojos fríos, su nariz, su labios, su piel y amo más como es cuando estaba conmigo, amo sus pensamientos sobre todo y como puede ser tan curioso con todo. No puedo olvidarlo tan fácilmente y no quiero olvidarlo. - miré mis manos y las cerré. Me odio.
-Amigo, lo único que puedo decir es que no te rindas. Fuiste un hijo de tu madre pero si todo lo que me dices es cierto no te rindas. Un chico así no lo vuelves a encontrar otra vez. - dijo para después mirar el escritorio con tristeza.
-Jungkook... ¿quieres hablar sobre eso? - lo miré y vi cómo se perdía en sus pensamientos.
-Solo... lo extraño. - dijo con una pequeña sonrisa triste - Taehyung es lo mejor que pude haber conocido en mis 17 años en esta tierra.
-¿Por qué lo dejaste entonces? Creí que lo dejaste porque las cosas se complicaron entre ustedes y no querías estar con él.
-Es mentira todo lo que dije. Solo tenía miedo. Él quería que me fuera con él mientras él estudiaba en la universidad pero no podía abandonar yo mis estudios o mi familia. Ellos nunca aceptaron que estuviera con él por ser mayor que yo... y yo tenía miedo a no poder hacerlo feliz. Él ya es mayor, tienes sus necesidades como hombre y yo... no estaba listo para entregarme a él de esa manera. Sé que lo destruí pero solo... tenía miedo y no pude pensar bien las cosas. - me miró y sus ojos estaban aguados.
-¿Estas arrepentido de no tratar? - lo miré seriamente.
-Me arrepiento como no tienes idea... - dio una pequeña risa sin ganas - Pero no creo que pueda hablar con él nuevamente. Debe estar ya con alguien más... debe ser feliz ahora. - salió una lágrima de su ojo derecho y la limpió rápido. - Pero pronto lo superaré, yo lo sé. - me sonrió pero esa sonrisa no llego a sus ojos.
-Estaré aquí siempre que me necesites, ¿lo sabes? - Le di una sonrisa.
-Claro que lo sé inútil, por algo eres mi mejor amigo.
-Y sigues tratándome como si no lo fuera - reí con él.
Y así paso mi día, lamentándome y viendo a Wonwoo desde lo lejos. Algunas veces Wonwoo sentía mi mirada y me miraba con odio y solo pude bajar la mirada y seguir con mi comida.
Todo fuera tan diferente si solo no hubiera seguido con la apuesta... si solo le hubiera dicho la verdad a tiempo... todo sería diferente...
~Ya en su casa~
Rápido que llegue a casa subí a mi cuarto y me tiré de pecho a la cama. Mis ojos se abrieron lentamente y miré el lado de la cama que estaba vacía. Pase mi mano lentamente por ese lado e imaginé el cuerpo de Wonwoo dormido como hace unas semanas.
~flashback~
-Wonwoo, levántate - susurré en su oído.
-Déjame dormir un rato más Min- dijo suavemente sin abrir los ojos. Sonreí.
-Vamos Wonu llevamos durmiendo toda la tarde, no puede ser que sigas con sueño - Le sonreí aún sabiendo que él no me miraba.
-Pues créelo - dijo abriendo sus ojos mirándome con una sonrisa.
-Eres hermoso - lo miré con tanto amor que dolió.
-Cállate - dijo tapándose la cara para tapar su sonrojo pero aún así lo noté.
-No te tapes por favor, me gusta admirar lo que tengo - dije quitando sus manos de su cara y mirándolo a los ojos con una sonrisa.
-Me pones rojo, no me mires - bajo la mirada.
-Mírame - lo hizo - me gusta mirarte cuando recién te levantas, te ves especialmente hermoso, es como si no fueras de verdad - sonreí - me encanta que te sonrojes cuando te digo algo y me encanta que me sonrías tan únicamente posible al mirarme. - al ver su rostro tan rojo solo me dieron impulsos para besarlo y eso hice.
Nos besamos tan suavemente que era posible que solo fueran simples roces de labios. Seguimos en lo nuestro hasta que delineé su labio inferior con mi lengua y él abrió un poco su boca dándome a entender que podía entrar. Nos separamos al quedarnos sin aire y nos miramos a los ojos.
-Mingyu
-Dime
-Te quiero - me dolió de nuevo el pecho.
-Yo te quiero aún más Wonu - sonreí y lo volví a besar.
-¿Ahora me dejarás dormir un rato más? - me dio una sonrisa divertida. Rodé los ojos.
-Haz lo que quieras ya perdí la fe en poder levantarte - le devolví la sonrisa y me volví a recostar en la cama atrayéndolo a mi pecho.
Sentí como acariciaba mi pecho con su mano derecha y yo hice lo mismo con la izquierda pero en su cintura. Así nos quedamos dormidos nuevamente, así de felices por estar en los brazos del otro.
~Fin del flashback~
Debí haberte dicho todo desde el primer día que supe que te quería.
Debí haberte advertido sobre la humillación que habían planeado.
Debí haberte llevado lejos de ese lugar en vez de traerte a él.
Debí haber hecho muchas cosas pero nunca las hice.
Por eso y más... perdóname Wonwoo.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ir (Meanie)
FanfictionSinopsis Wonwoo odia a Mingyu. Mingyu ama a Wonwoo. Pero al final todo es culpa de Mingyu por jugar con Wonwoo. Mingyu odia el día que acepto la apuesta. Meanie 💞