Capítulo 10

69 8 0
                                    

      Narra Wonwoo

-¿ME PUEDES DECIR EL POR QUÉ NO HAS ESTADO AQUÍ EN TU CASA? - eso fue lo primero que escuché al entrar.

-¿Por qué te interesa ahora? - susurré mirándola confundido.

-Respétame que soy tu madre. No puedes estar yéndote cuando quieres y sin mi permiso.

-Nunca estás aquí, siempre estoy solo en esta casa y ni te preocupas por mi. Si quiero salir unos días no sería un problema para ti. - sentí como se acercaba y me pegó una cachetada.

-No te comportes como un niño malcriado. Si nunca estoy aquí es porque me paso trabajando para tener que comer todos los días. ¡Esto es tu culpa! - se dio la vuelta para salir por la puerta con sus cosas para volver a irse a trabajar. Yo solté unas lágrimas y subí a mi habitación para comenzar a buscar ropa, no tolero más esto. Me odia por ayudarla.

-¿Por qué me odias tanto si lo hice porque te amo...? - terminé arrodillado en el piso para después hacerme una bolita y llorar desconsolado. Sentía como mi pecho dolía cada vez más y aveces me quedaba sin aire por tanto llorar. Al terminar me di cuenta que tenía una llamada perdida de Mingyu. Tomé el teléfono y vi que me había escrito también.

Min 💛

Bebé, ¿está todo bien? No contestaste, si ocurre algo me llamas.

Wonu 🖤

¿Me buscas de nuevo? Creo que fue un error volver...

No pasó ni cinco minutos para tener una respuesta de él.

Min 💛

Iré enseguida, amor.

Solté el teléfono y terminé por recoger todas mis cosas. Las bajé y esperé a Mingyu en el sofá. Miré a la mesita que había al frente y observé la foto que había de mi madre, mi padre y yo. Tomé la foto y acaricié el rostro de mi madre suavemente.

-Quisiera que me amaras mamá... no entiendo porque me odias. Lo hice por ti, por nosotros, para poder ser felices sin él. Pero ahora me odias y no sé que hacer para hacerte ver que lo hice por ti. Quisiera que me amaras... - solté otras lágrimas y sollocé fuerte. Me quede unos minutos así para después escuchar el timbre. Tenía que ser Mingyu. Me paré y antes de abrir me sequé las lágrimas. Al abrirla le sonreí y él igual pero creo que notó que había llorado ya que su rostro cambió a uno preocupado.

-¿Qué paso, amor? ¿Por qué lloras? - dio un paso y me jaló para que quedara yo entre su pecho y sus brazos alrededor de mi.

-Min... mi madre me odia. Ya no quiero vivir más aquí... no quiero que me trate como basura cuando la amo y duele demasiado. - lo miré y él me acarició las mejillas.

-Ven a vivir conmigo entonces, eres más que bienvenido. - me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

-Vamos... no quiero seguir aquí. Ayúdame con mis cosas. - me volteé pero él me jaló por la muñeca para darme un beso en la frente, la nariz y los labios.

-Lo que mi pequeño ordene. - rio y fue por mis cosas.

Es especial, a su manera.

      Narra Jun

-¡¿SON IDIOTAS O QUÉ?! - grité al escuchar a uno de mis hombres decir que Seokmin y su pequeño juguete habían escapado.

-Señor... tuvieron ayuda. Eran demasiados y no pudimos tomar al niño o a Seokmin. Lo siento.

-¿Un "lo siento" hará que ellos estén aquí a mi merced, verdad que no? Cállate. No quiero ni oírte, no saben hacer si trabajo bien. Largo de aquí antes que te mate. - gruñó y él salió rápido y quedé solo con otra persona que estaba en mi cama.

-¿Qué tan importante es ese tal "Seokmin"? - lo oí decir mientras se sentaba y me miraba atento.

-Bastante importante, si llega a abrir la boca estoy jodido. Malnacido. Después de todo lo que hice por él.

-Por eso quieres decir, ¿amenazarlo y manipularlo a seguir todas tus órdenes? - lo dijo con burla y yo lo miré mal. Empezó a reír y le di la estaba chasqueando la lengua.

-Haz silencio antes que decida patearte el trasero.

-No creo que lo hagas, lo siento Junhui, te conozco demasiado. - me abrazó por detrás y yo reí.

-Sí me conoces tanto entonces contesta esto, ¿por qué sigues aquí si ya te e follado? - él soltó un bufido y me soltó.

-Que amargado eres, si quieres que me largue puedes decirlo y ya. Sé que no soy tu preciado  Wonwoo pero no tienes que ser tan patan. - comenzó a vestirse y yo solté una carcajada.

-¿Te molestaste? Que rápido eres de enojar Minghao - lo vi tensarse y él me dirigió la mirada.

-Que te jodan, Junhui. - tomó sus zapatos para colocárselos rápido y salir por la puerta con la misma velocidad. Aish... que humor. Reí sin gracia alguna y me eché para atrás pensando en Wonwoo.

-Pronto te tendré Wonwoo... solo queda esperar un poco más. - sonreí y cerré los ojos para dejar que el sueño me venciera después de la pequeña acción que tuve con el deslumbrante Minghao.

       Narra Seungcheol

      Estaba en mi casa tomando una ducha después de la práctica que tuve en la tarde en la escuela. Últimamente siento que llego más cansado de lo normal, no es como si estuviera enfermo porque no sentía nada mal conmigo. Pero estar cansado incluso después de dormir y comer no creo que sea normal para un joven saludable. Pensé en invitar a Jihoon a salir el fin de semana para empezar mi plan de volver a enamorarlo. Ese pequeño diablillo me trae loco. Jamás había sentido tanto... ¿cuál es la palabra? ¿Amor..? Sí, eso creo. Él hace que sienta cosas que jamás pensé sentir nunca con alguien. De verdad, quiero algo serio y duradero con él. Él lo vale todo. Al terminar me seco y me visto con algo cómodo y me acuesto en mi cama para tomar el teléfono y escribirle a Jihoon.

Pequeño Diablillo 👿🖤

Oye, ¿quieres salir conmigo el fin de semana?

Mi Idiota 🙄❤️

¿Es una cita?

Pequeño Diablillo 👿🖤

Solo si dices que sí.

Mi Idiota 🙄❤️

Entonces no.

Pequeño Diablillo 👿🖤

Vamos Jihoon, no hagas esto difícil. Sabes que quieres 😏

Mi Idiota 🙄❤️

Tal vez... bien. Recógeme a las 7:30pm. No tardes.

Pequeño Diablillo 👿🖤

Gracias, no tardaré 😊

      Sonreí y dejé el teléfono a cargar mientras me arropaba para tratar de dormir. Mañana será otro día, para conquistar a mi pequeño.

Déjame Ir (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora