Narra Mingyu-Wonwoo, ¿estás listo? - lo miré y él solo miró al suelo.
-Mingyu, tengo miedo.
-Solo respira, estaré ahí contigo. ¿Quieres que hable yo?
-Por favor... - me miró y tomó mi mano, yo entrelacé nuestros dedos y le besé los nudillos.
-Vamos
Al entrar pude ver al director organizando unos papeles, alzó su mirada y nos miró confundido.
-¿Qué hacen aquí, chicos?
-Director, pasó algo ayer que necesitas saber. - dije serio.
-Bueno dime joven Kim.
-Ayer J- la puerta fue abierta. Al mirar atrás pude ver al causante de todo.
-¿Me buscabas? - dijo Jun, sentí a Wonwoo tensarse.
-Ah, ven Jun, necesito que me digas quién te hizo eso. - al volver mi mirada hacia Jun él me miró sonriendo arrogante.
-Con gusto... tío.
¿Escuché mal? ¿Dijo tío? Miré el director y le dedicó una sonrisa a Jun. Esto va a terminar mal. Miré a Wonwoo y él solo tenía los ojos muy abiertos y su respiración estaba agitada. Le tomé el rostro entre mis manos y lo miré con preocupación.
-Wonu, ¿qué pasa? - él por un segundo me miró y desvió su mirada hacia atrás de mi. Pude ver cómo se ponía más pálido y comenzó a temblar. Necesito sacarlo de ahí.
-Joven Jeon, ¿se encuentra bien?
-Director, lo siento creo que Wonwoo no está bien, ¿podemos hablar luego? - traté de no dejar que Wonwoo dejara de mirarme pero fue imposible con Jun acercándose.
-Oye, Wonwoo, ¿puedo ayudarte en algo? - dijo viéndolo con falsa preocupación. Lo miré con odio y oí a Wonwoo sollozar.
-No necesita nada de ti, con permiso. Lo llevaré a su casa.
Ignoré la voz del director y tomé a mi pequeño de los hombros e hice que caminara lejos de ahí. Al llegar al auto le abrí la puerta para que se sentara y le puse el cinturón. Le di la vuelva e hice lo mismo conmigo.
-Min... no puedo respirar... - susurró con voz débil. Lo miré y noté cómo trataba de que el aire que inhalaba llegara a sus pulmones.
-Mírame pequeño, estás bien - hice que me mirara a los ojos pero estos mismos temblaban y mostraban miedo - bebé, aquí solo estoy yo... no te haré daño y no dejaré que lo vuelvan hacer. Necesito que respires conmigo, ¿si? - le acaricié las mejillas y él asintió un poco - Bien, inhala... - lo hice y él también- exhala... - lo hice pero él se desesperó al no poder hacerlo tranquilo.
-No puedo Min, tengo miedo, te va acusar con su tío y te alejarán y después estaré solo con él.. no quiero que eso pase. No quiero que te alejen de mi.. - lloró agarrándome las muñecas y recostando su cabeza en mi pecho.
-Shh, eso jamás pasará, mírame Wonu por favor. No llores, odio verte de esta manera.. - le saqué las lágrimas e hice que me mirara de nuevo - bebé, vuelve a respirar conmigo. Trata de no pensar en eso. Mírame, estoy aquí. Nada ni nadie me puede separar de ti, jamás. Empecemos, inhala - inhalé y él hizo lo mismo - bien, ahora exhala - exhalé y repitió mi acción perfectamente - Eso es pequeño, volvámoslo hacer. Inhala - repetimos lo anterior- exhala - después de unos intentos más ya Wonwoo estaba tranquilo pero aún podía sentir su cuerpo tenso.
-Min.. no quiero volver allá adentro.
-¿Qué quieres decir?
-No quiero ir a ese infierno de nuevo, con el director siendo el tío de Jun...no me hace nada de gracia. Con razón siempre tenía las llaves para todos los salones... hasta para el gimnasio - tembló un poco y le besé la frente - Min vámonos, lejos pero por favor no volvamos aquí. - me miró y noté de nuevo el miedo en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ir (Meanie)
FanficSinopsis Wonwoo odia a Mingyu. Mingyu ama a Wonwoo. Pero al final todo es culpa de Mingyu por jugar con Wonwoo. Mingyu odia el día que acepto la apuesta. Meanie 💞