Capítulo 6

132 16 0
                                    


Narra Wonwoo

Ya estábamos en la escuela, todos nos miraban mientras Mingyu y yo caminábamos con nuestras manos entrelazadas. Sentía miedo, no sé porqué pero algo malo iba a pasar.

-Te acompañaré a tu casillero y después a tu clase - Mingyu me sonrió mientras estábamos cerca de mi casillero.

-Está bien, aunque no tienes que hacerlo.

-¿Y dejar que Jun aparezca y te vuelva a tocar? No. - miro a su alrededor con el ceño fruncido. Sonreí y le di un beso en la mejilla.

-Eres tierno, si quieres hacer esto esta bien, pero recuerda que te prometí algo.

-Lo sé pequeño, pero aún así me preocupa. - se acercó y me abrazó.

-No me pasará nada Min - lo abracé con una mano mientras la otra tenía mis cosas. - Vamos, después llegarás tarde.

-Eso no importa tanto - dijo divertido. Claro, le tocaba historia y a él le aburría la clase.

-Tienes que prestar atención Min, vamos tienes que pasar, estamos en nuestro último año. - le acaricié la mano mientras llegábamos a mi salón.

-Está bien, te haré caso Wonu. - sonrió y me beso la frente - cuídate. - al decir eso se fue rápido antes que sonara el timbre para comenzar las clases. Entré y pude ver a Jihoon sentado mirando su pupitre con enojo.

-Jihoon, ¿ocurre algo? Pareces que matarás al pupitre.

-Seungcheol.

-¿Qué hizo ahora?

-Él... él es un idiota. - cerró los ojos y cuando los abrió me miró - la otra vez cuando me alejó para hablar lo único que hizo fue tratar de besarme. TRATO DE BESARME. - dijo entre dientes y yo lo miré divertido. - él muy idiota cree que con una simple disculpa y un beso arreglará todo lo que hizo. ¡No! No se la dejaré tan fácil. Lo e estado evitando pero apareció hace unos minutos y me dijo que no escaparía de él en el almuerzo. Tú cómo mi amigo me ayudarás a esconderme.

-¿Por qué? Sabes que no soy- me interrumpió.

-Wonwoo siempre supiste cuando tenías una oportunidad de esconderte de Jun apenas empezamos la escuela. Sabes por donde escapar sin pensar mucho y no me lo niegues. - me miró serio y yo suspiré y asentí.

-Pero, ¿por qué no le das la oportunidad? Tal vez esta vez demuestre que es cierto.

-Wonwoo, no todos tenemos un Mingyu en nuestras vidas. Antes de conocerte él no era malo, nunca lo fue. Solo es idiota - nos reímos- pero Seungcheol... él no toma las relaciones como algo serio. Y yo necesito algo serio, no una aventura. - miró hacia al frente al notar que la maestra había entrado.

Las horas pasaron muy lentas ese día, todo le aburría. Hasta estar con Jihoon le parecía aburrido ese día. Cuando sonó el timbre para ir al almuerzo ambos se pararon y caminaron a sus casilleros.

-Oye Wonu, ¿irás a la biblioteca hoy?

-Mmm no sé, creo que le preguntaré a Mingyu si quiere ir también.

-¿No pueden separarse? - se hecho a reír y yo me sonrojé un poco. - Bueno, me adelantaré, sabes dónde encontrarme. - asentí y él se fue.

Caminé hacia la cafetería buscando a Mingyu pero no lo encontré en ningún lado. ¿Dónde mierda estás poste con patas? Seguí caminando por los pasillos y seguía sin verlo. Saqué mi teléfono y le envíe un mensaje preguntado dónde estaba. Pero pasaron los minutos y aún seguía sin contestar. Algo anda mal. Me preocupe demasiado y pensé qué tal vez Jun estaba detrás de todo esto.

Déjame Ir (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora