Narra WonwooNo me queda nada, no sé que más quiere de mi. Le di todo, todo lo que puedo imaginar. Solo me usó, solo jugó conmigo. ¿Quién le dio el derecho de hacerme sufrir? Bueno, yo lo dejé entrar en mi vida y mi corazón, parte de la culpa es mía. Pero de algo estoy seguro, yo no me merecía esa humillación.
~Flashback~
-Mingyu, no me gusta estar aquí de noche, vámonos. - lo miré tratando de que dejara de caminar en dirección a la escuela.
-Todo va a estar bien Wonwoo, es solo una pequeña fiesta que siempre hacemos mis amigos y yo. - me dio una sonrisa, pero había algo extraño en esta.
-¿En la escuela?
-Bueno, tuvimos que cambiarla aquí ya que los padres de Jun decidieron no ir de viaje y no pudimos usar su casa. - me explicó mientras paraba.
-¿Por qué me trajiste? Tú nunca me has querido traer a una de tus fiestas... - bajé la mirada.
-Es hora que las cosas cambien, ¿no? - me subió el mentón y me sonrió. - Pase lo que pase quiero que sepas que te quiero Wonwoo. Te quiero más de lo que pude imaginar. - me miró directo a los ojos y pude ver sinceridad pero miedo en ellos.
-Yo te quiero más Min - le sonreí y le di un pequeño beso en los labios.
Seguimos nuestro camino a el edificio, nuestras manos entrelazadas, y Mingyu abrió la puerta. Al entrar lo único que se oía era la música y un par de gritos. Al estar completamente adentro de la facultad noté como habían personas haciendo un círculo y a Jun en una tarima dirigiéndolos.
Algo anda mal.
-¡Llegó nuestro invitado de honor! - gritó lo más fuerte que pudo. - Wonwoo, sube aquí por favor. - miré a Mingyu y él solo se le quedó mirando a Jun seriamente. - no seas tímido, Seokmin tráelo - el tal, Seokmin, se acercó a mi pero antes de tocarme Mingyu se puso entremedio de nuestros cuerpos.
-No sigas con esto Jun, tú ganas, deja a Wonwoo en paz. - ¿de que habla?
-¿Qué pasa Mingyu? Pensé que esto era lo que acordamos. - dio una sonrisa maléfica.
-Ya no. ¡Tú ganas! - me agarró de la muñeca y se dirigió conmigo por donde vinimos.
-¡Wonwoo! ¿Cómo se siente ser usado como un juguete sexual? - estás palabras hicieron que mis piernas dejaran de funcionar y mi respiración se fue al carajo.
-No lo escuches Wonwoo, nada de lo que va a decir tiene sentido. - me dijo Mingyu mirándome a los ojos tratando de seguir caminando pero me alejé de él y me giré hacia Jun.
-Ven aquí Wonwoo. - dijo Jun bajándose lentamente caminando hacia mi.
-Wonwoo... - la voz de Mingyu se escuchó lejos aún si estaba detrás de mi.
-Sí quieres saber la verdad ven conmigo. - Jun estiró su mano en mi dirección. Le di mi mano y me jaló hacia la tarima y mis ojos solo seguían en Mingyu que me miraba con pánico en sus ojos.
-¡No! Jun ya tú ganas, ¿Está bien? Deja a Wonwoo, yo le diré todo. - trató de acercarse pero unos chicos lo aguantaron.
-No Mingyu, tuviste tiempo demás para hacerlo. No puedes seguir ocultándole algo así al pobre de Wonwoo. - lo miró con burla.
-¿De que hablas? Dilo ya. - mi voz se escuchó fuerte y bastante clara.
-Wonwoo, todo esto a sido una apuesta. - me miró a los ojos - Mingyu tenía que enamorarte y meterse en tu cama antes de que se acabase las clases y que sorpresa lo hizo demasiado de rápido. - se escucharon risas - en 4 meses fue logrado, ¿nunca sospechaste el porqué alguien como Kim Mingyu, la estrella de la escuela, capitán del equipo de fútbol, el más Playboy de toda la escuela estuviera contigo? - me miró con falsa preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ir (Meanie)
FanfictionSinopsis Wonwoo odia a Mingyu. Mingyu ama a Wonwoo. Pero al final todo es culpa de Mingyu por jugar con Wonwoo. Mingyu odia el día que acepto la apuesta. Meanie 💞