Capítulo 5

136 16 0
                                    


      Narra Mingyu

     Al subir las escaleras traté de pensar en otro lugar donde pudiera estar Wonwoo si no se encontraba en la casa. Abrí la puerta de su cuarto y vi un pequeño bulto en la cama tapado por las sábanas. Jamás me sentí tan aliviado al ver eso. Me acerqué y lo destapé para verlo dormido. Inconscientemente sonreí al verlo tan tranquilo, le acaricié la mejilla izquierda y sentí como se frotó contra mi toque.

-Casi me matas del susto... - susurré sabiendo que él no me escuchaba.

      Les mande un mensaje a los chicos avisándoles que estaba bien y me recosté a su lado abrazándolo por atrás. Coloque mi rostro cerca de su cuello y respiré hondo recibiendo su olor a vainilla. Como amo a este hombre... cerré los ojos y me dejé llevar por la comodidad que sentía al tenerlo al fin en mis brazos.

       Narra Wonwoo

     Al abrir los ojos aún sentía cómo el sueño no abandonaba mi sistema. Bostecé y traté de moverme en mi cama pero sentí algo o alguien aguantándome. Por un momento me asusté, ¿Quién era? ¿Jun...? Con miedo me giré para sentir como mi corazón se tranquilizaba al ver el hermoso rostro de Mingyu. Me acomodé como pude girándome y acercándome más a su pecho y él inconscientemente me abrazó más fuerte. Sonreí. Si tan solo no fuera tan idiota, fuera perfecto.

-Aún así te sigo queriendo... - murmuré tocando suavemente su mejilla izquierda mirando sus labios.

     Sin pensarlo mucho me acerqué a sus labios y di un suave beso en ellos. Mejor hacerlo ahora antes que se levante y mi orgullo no me deje hacerlo. Pero como la vida me odia el pequeño beso fue correspondido y terminé debajo de Mingyu antes de poder reaccionar.

-Sí voy a ser despertado de esta manera por ti todos las veces que me cuele por la ventana... - hizo una pausa dándome otro beso - vendré aquí todos los días pequeño.

-Cállate - giré mi rojo rostro para que no me viera a los ojos.

-Wonwoo.

-¿Qué?

-¿Por qué te fuiste de la escuela? - hizo que lo mirara.

-No me sentía bien... - evité su mirada. Él sabía muy bien cuando mentía.

-Estás mintiendo. Hablé con Jihoon y me dijo que nunca te vas sin avisarle y dejaste tus cosas en la escuela. ¿Qué pasó de verdad? - me miró preocupado.

-No pasó nada... - dije suavemente mirándolo a los ojos.

-Pequeño, hablo enserio. - me acarició la mejilla derecha - ¿Fue por lo que hablamos? - me miró triste.

-No, no... eso no fue.

-Entonces...

-Mingyu... después que me fui del cuarto en el que estábamos paso algo... - mis ojos se cristalizaron.

-¿Qué cosa? - me miró sentándose en la cama y ayudándome a sentarme en su regazo. Traté de buscar su mirada pero él la tenía pegada en mi cuello. Oh... - ¿qué mierda tienes en el cuello Wonwoo?

-E-eso fue lo que pasó... - apenas pude decir en voz alta. Cuando Mingyu se enojaba me daba miedo.

-¿Y qué fue lo qué pasó? No me dejes creando miles de historias en la cabeza por ver esta marca en tu cuello.

-Fue Jun... - susurré viendo cómo su rostro cambiaba de color. - Mingyu tenías razón. Me dijo... me dijo que quería que fuera de él. Y... tengo miedo. Dijo que no me dejará ir tan fácil la próxima. - sentí una lágrima bajar hasta desaparecer y a Mingyu abrazarme.

Déjame Ir (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora