Y ahora hoseok se preguntaba ¿como rayos entro yoongi a su casa?
- oye yoongi...¿como entraste? - preguntó hoseok acercandose a su cama.
- estaba entre abierta, iba a tocar pero estaba abierto, haci que entre. - dijo tirado en la cama de hoseok.
- ummm que raro, ¿y Jungkook? - preguntó mirando todo su cuarto.
- se fue al baño. - murmuro contra la almohada.
- no hay desayuno, ¿quieres ver una pelicula? - pregunto Hoseok.
- si. - se levanto yoongi lentamente de la cama de hoseok.
Hoseok corrio escaleras abajo y Yoongi lo siguio.
- ¿hoseok? - llamo alguien desde el piso de arriba.
Jungkook llamaba a Hoseok desde arriba, y Hoseok grito que bajara.
- qué pasa? - preguntó Jungkook bajando.
- veremos una película. - respondió hoseok.
- está bien, suena bien. - sonrió Jungkook.
- ¿como que no sabes donde esta? ¡Taehyung, Yeontan es un bebé! - grito su madre.
Habia perdido a Yeontan, el pequeño cachorro que había llegado hace unos días, y al que cuidaba, pero hoy en la mañana el pequeño cachorro no aparecía.
- no lo se, ayer estaba en mi cuarto en la noche. - respondió Taehyung, encogiéndose de hombros.
- bien, como no sabes donde esta...tu iras a buscarlo, que te lleve suho al parque a buscar a Yeontan. - resoplo su madre.
- tal vez escapo por la ventana. - hablo su hermano seokjin.
- puede ser..- murmuro taehyung.
- la ventana no es tan alto, y ¿quien dejo la ventana abierta...? - pregunto la señora kim.
- yo. - respondió Taehyung.
- ve a buscarlo con suho. - mando su madre.
Salir al parque otra vez era estresante, temía encontrarse otra vez con ese niño raro, y ver a tantas personas no de su clase.
- bueno, ¡suho ven ahora mismo! - clamo Taehyung frunciendo el ceño.
Suho no demoro tanto, y se acerco a Taehyung.
- ¿digame joven kim? Preguntó suho, inclinándose hacia Taehyung en modo de respeto.
- iremos al parque a buscar a Yeontan. - ordeno Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀs ᴛᴜ́
Fanficᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴇʀᴀ ᴜɴ ɴɪɴ̃ᴏ ϙᴜᴇ ɴᴀᴄɪᴏ́ ᴇɴ ᴄᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴏʀᴏ, ʟᴏ ᴛᴇɴɪᴀ ᴛᴏᴅᴏ, ᴛᴏᴅᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ᴄʜᴏᴄᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ɴɪɴ̃ᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴀ ᴇʟ, ʜᴏsᴇᴏᴋ ʏ ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴀ.