Taehyung se encontraba confundido, pero aún así pregunto con duda; — ¿q-qué? Creo que no te escuché bien.
Vio al pálido morderse los labios con claro nerviosismo. — a...a él le gustas. — respondió pausado.
Realmente no había escuchado mal, pero...y ¿ahora qué? No sabía que decir justo ahora, se quedó un segundo pensando....¿Por qué habría de afectarle? Ni que le gustara hoseok. A él no le gustaba hoseok y además era un niño.
Tenía 8 años y sabía sobre las parejas entre chicos y chicas. No tenía nada encontrá de ellos, los veía como una pareja cualquiera y ya. Pero su madre era otro tema...a ella no le gustaba nada, simplemente no podía ni pensar en decirle que le gustaba otro niño o que un niño gustaba de él, ella lo mandaría a estudiar en casa. Y no quería eso.
— ¿el té dijo que le gustó? — preguntó un poco curioso.
Yoongi pareció pensar un poco antes de responder. — exactamente no, pero soy su amigo y puedo notarlo cuando te mira. — explicó.
Alzó una ceja dudoso, el solo veía molestia cada vez que hoseok lo miraba, ¿que acaso eso era una mirada de cariño? ¿Así era su forma de querer? Esta bien, estaba empezando a dudar sobre lo que él pálido le decía.
— ¿dices... —hizo una pausa antes de contuniar para poner una mano en su barbilla pensante. — que el me mira con molestia por que le gustó? — terminó por decir mirando fijamente a Yoongi.
Quién al ver cómo lo miraba tembló ligeramente y asintió. En la mente del pálido no paraba de pensar en ¿por qué la mirada del menor lo ponía tan nervioso? No era una persona fácil de intimidar pero había algo en los ojos y mirada de taehyung que le hacía perderse.
Taehyung empezó a sentir que ese niño le estaba minitendo, decidió cambiar de tema. — ¿conoces a Kim Seok Jin? — preguntó.
Yoongi se sorprendió y asintió.
— ¿sabes donde está?
El pálido se puso a pensar un poco por qué no sabía dónde podría estar Seokjin, y recordó que la única persona y las fans de este, sabría donde está, "hoseok" — yo se quien podría saber, no se le pierde nada de Seokjin. — Taehyung no tenía ni idea de quien hablaba. — sígueme.
Se paro y siguió al pálido que parecía un poco incomodo.
Yoongi solo esperaba que Taehyung no le dijera nada a hoseok, realmente se lamentaba por haber dicho eso, podría haberse declarado el mismo, por un momento sintió un poco de celos, por que sabía que Taehyung estaría pensando en el hecho de que hoseok gustase de él. Suspiro frustrado de todas formas era su culpa, ahora tenía que buscar a hoseok, sabía dónde podria estar, lo más probable con Jungkook en su salón.
Pasaron por los pasillos casi vacíos, por la hora de almuerzo, y entró rápidamente a su salón al visualizarlo, Taehyung parecía estar observando todo detalladamente. Cuando entró vio a hoseok como había pensado junto a Jungkook al parecer comiendo.
Jungkook fue el primero en verlo y vio serio a Taehyung, no le dio importancia y tocó el hombro de hoseok que estaba de espaldas, quien al sentir el tacto dio un respingo y volteo frunciendo el ceño.
Hoseok lucio confundido. — ¿ustedes que hacen acá? — preguntó. — ¿no estaban en el comedor? ¿Por qué vinieron acá?
Yoongi iba a decir algo pero Taehyung lo interrumpió diciendo burlonamente. — muchas preguntas...— levanto una ceja manteniendo una sonrisa burlona. — yo debería preguntarte eso a ti. — lo último lo dijo cambiando seriamente. — ¿no ibas a mostrarle a cierta persona todo el lugar por que no lo conocía?
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀs ᴛᴜ́
Fiksi Penggemarᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴇʀᴀ ᴜɴ ɴɪɴ̃ᴏ ϙᴜᴇ ɴᴀᴄɪᴏ́ ᴇɴ ᴄᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴏʀᴏ, ʟᴏ ᴛᴇɴɪᴀ ᴛᴏᴅᴏ, ᴛᴏᴅᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ᴄʜᴏᴄᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ɴɪɴ̃ᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴀ ᴇʟ, ʜᴏsᴇᴏᴋ ʏ ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴀ.