06

1.7K 294 19
                                    

Hoseok corria con un feliz cachorro, su cachorro mikey.

- ¡esta muy contento! - chillo hoseok feliz mientras veía a su cachorro.

- deja de correr, no puedo ni seguirles el paso..- dijo yoongi recuperando el aire.

- concuerdo..- susurro cansado el menor de los dos.

Hoseok dejo de correr y se sento en una banca mientras veía a su cachorro escarbar en la tierra.

- por fin, paraste..- suspiro sentándose al costado de hoseok.

- ya es que eres un viejito, no te quejes. - se burlo hoseok.

- tengo doce tonto, no soy tan grande. - resoplo.

Jungkook se acerco a ellos a sentarse al otro lado de hoseok, los tres niños estaban tranquilos mirando al perrito sacar un hueso del hoyo que habia hecho en la tierra, tomo el hueso con su boca y fue directo a hoseok que al verlo sonrió, y el pequeño cachorro ladro feliz dejando caer el hueso a los pies de hoseok.

- ¿me lo das? - preguntó al cachorro.

Se escucho dos ladridos.

- gracias mikey. - agradeció cargando a su perrito abrazándole.

Mikey ladro.

- te dice "de nada" - comentó Yoongi sonriendo.

Se dio cuenta que ya no se sentía tan incomodo con Jungkook. Se levanto de su asiento y aviso que ya era tarde tenian que irse, mientras iban caminando mikey empezo a correr para otro lado.

- ¡no, mikey! ¿A donde vas? Nooo - grito, corriendo persiguiendo a su cachorro.

Jungkook y Yoongi iban a su atras sin comprender mucho.

El cachorro seguía corriendo hasta que para de golpe haciendo que hoseok chocara con alguien.

- l-lo siento. - susurro levantandose.

- no..yo lo sien— se callo abruptamente la otra persona.

Hoseok levanto la mirada y lo vio. Era ese chico raro que vestia caro y se comportaba muy raro, no era feo en realidad era muy lindo pero jamás se lo diría.

- tu...- 

- tu. - 

Se escucho doble ladrido, era mikey y otro perrito.

- ¿es tu perro? - preguntó hoseok confundido.

- si, ¿y ese es tuyo? - preguntó de igual manera.

- si, mikey haci se llama. - respondió gruñendo.

- no te pregunte como se llama. - murmuro fastidiado.

Otra vez comenzarían otra pelea y era la segunda vez que se encontraban, tenía que ser una broma, siempre que se encontraban peleaban.

ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀs ᴛᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora