08

1.5K 239 17
                                    

- disculpe señor pero no puedo hacer eso, tiene tan solo ocho años. - respondió negándose.

-¿Qué? ¿Hablas en serio? - preguntó molesto.

- si, cuando cumpla su mayoría de edad tal vez y pueda cumplir esa orden. -

- ¡para eso me faltan diez años, joder! - grito más molesto.

- shh, señor no diga groserías. -

- ¡no quiero oírte suho! - puchereo fastidiado.

No dijo más durante el transcurso del pequeño viaje a su casa.

¿En serio tendría que esperar diez años? ¡No! Claro que no, el era "Kim Taehyung" hijos de los poderosisimos "Kim" bueno no es que quisiera saber más sobre hoseok, solo quería saber donde vivía y donde estudia...

Parecia un acosar, ese chico le hacia sacar de sus casillas, no reconocería que el fue el primero en empezar siempre las discusiones entre los dos.

¡Llamaría a Jimin! Se estaba volviendo loco, necesitaba de su amigo.


- ¿Yoongi estas bien? - le preguntó a su amigo quien no dejaba de mirar a la nada desde que habían llegado a su casa.

- s-si. - se sorprendió, era la primera vez que Yoongi se encontraba nervioso.

Le dio una larga mirada para sacar una conclusión.

-Jungkook...ve ala sala a jugar. - ordenó al menor.

Jungkook le miró desconcertado.

- no soy un niño de tres años hyung. - murmuró llendose de igual forma.

Se fue a cerrar su puerta con seguro y se acercó rápidamente a Yoongi.

- ¿te gusta alguien? - preguntó relamiendo sus labios.

- ¿¡qué!? Qué tonterías dices hoseok, ¡claro que n-no! - contestó rápidamente nervioso.

- ¡mientes! - lo acusó. - ¡dime quien es hyung! -

- ¡callate hoseok, Jungkook nos puede escuchar! -

- así que es verdad...¿Quién es? - preguntó.

- si te lo digo tal vez no te guste. - eso si que lo dejo un poco dudoso.

- dime hyung, no me molestare ni nada, ¿por qué lo haría?

- no lo sé hoseok. - dijo agachado la cabeza y haciendo una mueca de disgusto.

¿Hablaba en serio? ¿Por qué no le quería decir? Estaba insistiendo mucho a su amigo tal vez estaba siendo demasiado molesto al querer saber, pero era un niño y era demasiado curioso.

- Yoongi está bien si no quieres decirme, esta bien. - le dijo sonriendo le haciéndole saber que le comprende. - lo siento por insistir mucho, tal vez te moleste que te insista mucho. -

- hoseok, no...e estado contigo se como eres siempre con energías, eres imparable y no eres molesto, bueno aveces si. - sonrió  mostrando sus encías.

- aww no me habías dicho eso nunca. - lo abrazo.

- callate, el que me gusta es con el niño que peleaste. - susurro avergonzado.

¿Qué?



















ME GUSTAS TÚ

ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀs ᴛᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora