Taehyung realmente estaba enojado con Jimin, este ultimo le estaba haciendo esperar demasiado en el parqué.- joven Taehyung, el joven Park aviso que no vendría, tiene asuntos. -comento su chofer.
- ¡ah! Es enserio - suspiro frustrado - ¡esperame aquí Suho! - medio grito.
- ah...esta bien joven. - era difícil hablar con el pequeño niño mimado.
Había camino sin rumbo, ni siquiera había llegado ala mitad del camino, y ya se sentía perdido, y demasiado molesto, no podía aveces controlar su cólera, eso era un problema, se enojaba de pequeñas cosas, por ejemplo, lo que paso ahora con Jimin, no debía enojar se, Jimin tenia cosas que hacer, no era su culpa, pero el lo estaba esperando en el parque, con el jodido calor y las personas normales, como el solía llamarles, ya que el era de clase alta, y le habían enseñado sobre la clase baja, alta y media, en lo cual solo creían en las altas y bajas.
Debía controlarse, sus hermanas se enojarían y sus hermanos igual, estaba pensando tanto en lo que traía su cólera, que no se dio cuenta, cuando choco con un niño un poco mas pequeño que el no tanto, pero si lo suficiente.
- ¡ah! - medio grito el niño. - ¡lo siento!
-¡auch! Oye fíjate bien por donde caminas niño - susurré molesto.
- te dije lo siento - hablo firme por fin el niño - y al parecer el niño es otro aquí también.
- ¿qué dices? - pregunte desafiándolo - escucha me bien, tengo ocho años y al parecer tu debes ser menor así que exijo respeto. - refuto seguro.
- no, tengo diez años, soy lo suficiente grande yo. - dijo el mas bajo no lo suficiente, señalando se así mismo.
- pierdo el tiempo hablando con niños como tu. - dijo esto el menor y se marcho, dejando al mayor malhumorado.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀs ᴛᴜ́
Fiksi Penggemarᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴇʀᴀ ᴜɴ ɴɪɴ̃ᴏ ϙᴜᴇ ɴᴀᴄɪᴏ́ ᴇɴ ᴄᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴏʀᴏ, ʟᴏ ᴛᴇɴɪᴀ ᴛᴏᴅᴏ, ᴛᴏᴅᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ᴄʜᴏᴄᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ɴɪɴ̃ᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴀ ᴇʟ, ʜᴏsᴇᴏᴋ ʏ ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴀ.