~ Narra Elsa ~
Hoy es el 1º día de clase estoy muy emocionada por volver a ver a mis amigos/as y compañeros. Lo malo es que Jack también vendrá , ojalá no nos toque en el mismo salón.
Al despertar me duché y me vestí . Baje a desayunar y luego me fui al colegio. Lo raro fue que no me encontré a Jack en el desayuno pero no importa,mucho mejor.
~Narra Jack ~
Hoy es mi primer día de clase, tuve que cambiarme de colegio al mudarnos de casa , pero no me siento nervioso porque todos me adoran , y quien sabe a lo mejor hay chicas lindas. 😏 Baje a desayunar y no me encontré a Elsa así que decidí buscarla no la encontré así que supuse que ya sé fue , mucho mejor no soportar a la odiosa de mi hermanastra. Salí de casa y me dirigí hacia el colegio . Al llegar había muchas chicas mirándome , si lo se soy
hermoso. Me dirigí hacia el salón en el cual había muchos alumnos, pero logré distinguir perfectamente a una cabellera platinada , entre un grupo de chicas .E- ¡Hay no, tú que haces aquí!
J- Yo también me alegro de verte hermanita.
E- Tu y yo no somos hermanos. ( dijo muy enfadada)
J- No me presentas a tus amigas Elsita . (Digo intentando cambiar de tema)
E- (Aun enfadada) Jack ellas son Mérida , Punzie y Anna . Chicas el es Jack mi hermanastro .
P,AyM- ¡Hola Jack!
J- Hola hermosas
E- (Que arrogante)
~ Narra Elsa ~
Después de que las chicas siguieran hablando con Jack la maestra llegó al salón.
Maestra- Buenos días alumnos ¿que tal les fue sus vacaciones? Espero que bien y ahora ahí que estudiar mucho . Como todos se conocen creo que no hará falta presentaciones (dice la maestra hasta darse cuenta de la presencia de Jack) oh , vaya tú eres nuevo ¿como te llamas ?.
J- me llamo Jackson Frost Overland
M- Bienvenido , Jackson . Ahora si podemos empezar la clase . Como sabrán las células...
Después de la aburrida clase de biología fui a la cafetería, me encontré a Jack coqueteando como siempre con una tal Tooth.
Después de acabar este día tan aburrido , fuimos Jack y yo a casa , lo único bueno de este día es que no nos mandaron tarea.
Al llegar a casa vimos una nota de Daniel y mi madre , al parecer iban a un viaje de negocios y estarían 1 semana fuera .
~Narra Jack ~
Mi padre y Roxana habían ido a un viaje de negocios así que estaríamos 1 semana solos , yo ya tenía un plan para esta semana...
¡Voy a hacer una fiesta !
E- Pues al parecer nos hemos quedado solos.
J- Yo ya tengo planes ¡Vamos a organizar una fiesta !
E- ¿Vamos? Eso me suena en plural.
J- Vamos no seas amargada
E- Esta bien , pero si se entera mi madre voy a decir que ha sido tu idea
J- OkeyYa tenía la mayoría de las cosas preparadas : la comida , la bebida , la música ...
Invite a la mayoría de la prepa . Ese día sería inolvidable ...______________🌿🌿🌿🌿🌿____________
Espero que les haya gustado y no creo que pueda subir capítulos muy seguidos porque estoy con exámenes 😢😢
Adiós
ESTÁS LEYENDO
~Embarazada de mi hermanastro ~
RomanceELLA es una chica inteligente, hermosa, y responsable . ÉL es un mujeriego , irresponsable y muy guapo Ellos se verán obligados a convivir juntos porque sus padres se han casado Pero un día cometerán un gran error... ...