Narra Elsa-
Era lunes fui a la escuela y me encontré a Punzie , Mérida y Anna . No sabía si contarles lo del embarazo ,haber , había sido amiga de Anna desde que tenemos 6 años y de Punzie y Mérida desde hace 4 años . Pero aún así no estoy segura. Creo que primero se lo diré a Anna.
Ana-Hola Elsa ¿cómo estás?
Elsa-(embarazada ) Muy bien Anna ¿y tú?
Anna- Muy bien , pero pase el fin de semana muy aburrida sin ti y las chicas.
Elsa-Anna tengo que contarte algo, pero no puedes contárselo a nadie .
Anna- Si claro, puedes confiar en mi .
Elsa - Pero tiene que ser en un lugar más privado, aquí hay mucha gente.
Anna- Vamos al baño .
Elsa-VamosAnna- Haber que es lo q me tienes que decir.
Elsa- Anna ... estoy embarazada .
Anna- ...¿qué?
Elsa- Anna estoy embarazada
Anna- Espera ... es broma . Elsa ¿es una broma ? Con esto no se juega.
Elsa- No Anna, no es una broma .
Anna-Y...¿Quién es el padre? Si se puede saber claro .
Elsa- Te acuerdas de la fiesta en mi casa .
Anna- ¡Es un desconocido!
Elsa- Peor , un conocido . El padre es Jack .
Anna- Ah ,ok. ¡Es Jack!
Elsa- Anna no grites .
Anna- Perdón, pero es que me impresione mucho... Voy a ser tía.
Elsa- Voy también a contárselos a Mérida y Punzie también .
Anna- Vamos las dos juntas.
¿Oye Elsa ya te has hecho una ecografía?
Elsa- No
Anna - Y a que esperas , tienes que ver que tal esta tu bebé.
Elsa - Ya le diré a mi madre que me lleve .
Anna - Y ... ¿Que quieres que sea ?
Elsa- Anna todavía falta mucho para eso . Además no me importa lo que sea, solo me importa que nazca sano o sana .Iba a contárselo a Punzie y Merida pero no las encontré en todo el día , se lo contaré mañana.
Ya habían acabado las clases me fui a mi casa .
Pensé que iba a estar sola , pero me equivoqué en cuanto entre a casa vi a Jack sentado en el sofá, se ve que me estaba esperando.
Jack- Elsa , tu mamá me llamo me dijo que la semana que viene iremos a el médico.
Elsa - Si , vale.
Bueno pues la semana que viene veré a mi bebé, aunque no lo parezca estoy muy emocionada y feliz.Ya había empezado mi segundo mes y iba a ir por primera vez al médico.Iba a ir con mi madre y Jack .Estaba muy nerviosa , no sabía que hacer , pensé que iba a poder entrar con mi mamá, pero solo podía entrar con Jack . Por fin iba a ver a mi bebé. Cuando entré el doctor me dijo que me sentara en una silla y me echo un gel azul estaba muy frío y empezó a untarlo .
Doctor- Lo ves Elsa . Esa pequeña manchita de aquí es tu bebé.
No sabía que sentir en ese momento, tuve un sentimiento entre alegría y amor un sentimiento inexplicable, y en un momento empecé a llorar.Narra Jack-
Ya lo vi , mi hijo/a , tengo sentimientos inexplicables , de repente veo a Elsa llorando y la abracé, pensé que no iba a querer que la abrazara , pero si quiso .
Después el doctor le dijo a Elsa que se limpiara el gel azul . Después nos dijo varias cosas como las comidas que podía y no podía comer Elsa y actividades que no podía realizar .Después volvimos a casa , la mamá de Elsa se quedó en la cocina , yo subía las escaleras junto a Elsa , de pronto se paró y me dijo ...
Elsa- Gracias
Jack- ¿Porqué?
Elsa- Por acompañarme al médico.
Jack- La verdad , tenía muchas ganas de ir , y de ver al bebé.
Elsa- Bueno , buenas noches .
Jack-Buenas noches .
ESTÁS LEYENDO
~Embarazada de mi hermanastro ~
RomanceELLA es una chica inteligente, hermosa, y responsable . ÉL es un mujeriego , irresponsable y muy guapo Ellos se verán obligados a convivir juntos porque sus padres se han casado Pero un día cometerán un gran error... ...