Narra Elsa-
Algo que se hace mucho en el colegio son los intercambios a otros países, hoy nos dirán el país con el que se hará el intercambio.
P- Hola , Elsi . ¿Estás emocionada por el intercambio?
E- Hola , la verdad no , sabes que no me interesan mucho los intercambios .
P- Bueno este año vendrán chicos/as de Japón.
E- De ... Japón. No quiero saber nada .
P- ¿Porqué?.
E- ¿No te acuerdas de lo que pasó hace dos años ? De todo lo que pasó, y por lo que pasé.
P- Si pero, no va a venir justamente él, de todos los colegios que hay en Japón. Y si así fuera , pensé que ya lo habías superado Elsa.
E- Así fue , pero igualmente no quisiera verle , ahora no, no se cómo reaccionaría yo , lo que me paso me hizo desconfiar del amor, hasta ahora. Sabes es mejor que ya me vaya , chao luego nos vemos.
P- Chao.— Recuerdo de hace dos años —
Narra Elsa–
Hoy cumplo 6 meses con mi novio estoy muy feliz, es la única persona que me hace sentir bien, creo que es el indicado para mi . Me siento la mujer más feliz del mundo ... Es perfecto, así que he decidido darle una sorpresa. Le he preparado su tarta favorita, de limón, yo la habría preferido de chocolate pero bueno. Le pedí las llaves de su casa a un amigo suyo , y me estoy dirigiendo a ella con el pastel.
Prefiero no tocar la puerta, todo esta muy oscuro , dejo la tarta en la cocina y me dirijo a su habitación, escucho unos pequeños ruidos que vienen de su habitación. Abro la puerta y , no me lo puedo creer.E- Pero ... ¿cómo has podido ?
?- ¡Elsa te lo puedo explicar!
Me encontré ha mi novio junto a mi ex- mejor amiga Honey , en la cama. Mi mundo se derrumbó, salí corriendo y bajé las escaleras.
? - Elsa para por favor, te lo puedo explicar.
E- ¡ No Tadashi, no quiero que me expliques nada , todo esta muy claro!
T- Elsa , por favor, escúchame.Salí corriendo, tiré la tarta a la basura , esa semana fue la peor , me la pasé llorando, y pensando en lo tonta que fui.
Lo que pasó después fue que tuve que ir a la fiesta de graduación sola, bueno con mis amigas que fueron la mejor compañía, y la pasé muy bien, y en toda la noche no vi a Tadashi o a Honey .
Tiempo después tuve noticias de él , había vuelto a su país con sus padres , supongo que está mejor en Japón.
Con el tiempo me olvidé de lo que paso, y empecé a quererme y a valorarme como mujer, y no dejar que nada me derrumbara.— Actualidad —
J- Oye copito estás bien , te noto apagada y preocupada.
E- Si estoy bien, solo que me entusiasma los alumnos de intercambio, gente nueva, amistades nuevas.
J- Si tienes razón. Será muy divertido. Oye dame la mochila no quiero que cargues peso.
E- Sj toma, y gracias por llevarla.Se preguntarán su ya somos novios , pues si después de tanta insistencia, si ya lo somos.
Ahora a ver qué nuevas experiencias vivimos juntos junto a nuestro bebé.————————————————————————
¿Qué tal la cuarentena? Espero que estén bien ustedes y su familia les deseo lo mejor , y lo siento por no actualizar, pero se me habían acabado las ideas.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
~Embarazada de mi hermanastro ~
RomanceELLA es una chica inteligente, hermosa, y responsable . ÉL es un mujeriego , irresponsable y muy guapo Ellos se verán obligados a convivir juntos porque sus padres se han casado Pero un día cometerán un gran error... ...