Narra Elsa -
Ya es Martes hoy les contaré a Punzie y Mérida sobre mi embarazo , bueno si las encuentro, ademas no creo que pueda ocultarlo durante mucho tiempo .
Mi madre me hizo para desayunar huevos fritos, creo que al bebé no le apetecía mucho porque solamente con olerlo me dio náuseas y me dirigí al baño. Tuve que desayunar otra cosa , luego salí para el colegio.
Hoy tenía examen de matemáticas , creo que me va a salir muy bien , bueno eso espero.
Estaba a punto de salir cuando Jack me detiene.
J- Hola Elsa
E- Hola
J- Te acompañó
E- Bueno gracias ( cerró la puerta y nos dirigimos al colegio )
J - Elsa dame tu mochila, seguramente pesa mucho.
E- No estoy bien tranquilo
J- No insisto
E- Bueno muchas graciasEl camino hasta el colegio fue bastante silencioso , no dijimos ni una palabra. Cuando llegamos me devolvió mi mochila y nos despedimos .
Punzie - ¡ Buenos días Elsa !
E- Hola Punzie , ¿ donde te metiste ayer ?
P- Ha es que fui ha apuntarme a un curso de pintura y tuve que ir en el receso.
E- Ah ...
P- ¿ Y para que me buscabas ?
E- Para contarte una cosa .
P- ¿ Y que es ?¿Es algo grave?
E- Depende de cómo lo tomes .
P - Bueno sabes que puedes contar conmigo para todo, y siempre te ayudaré , es algo tan grave como lo que sucedió con ...
E- No , no lo menciones por favor. Punzie...
estoy embarazada.
P- ¿Es enserio ? Bueno pues , como te sientes .
¿Como reaccionó tu madre?
E- Pues mal , pero ahora me esta apoyando en todo .
P- ¿ Y ... bueno esto ... y el ...
E - El padre
P- Si , bueno si se puede saber .
E- El padre es Jack ( En ese momento vi la cara de sorpresa de Punzie , y tengo que explicar que en el colegio todos nos trataban como hermanos aunque no lo fuéramos )
P- ¿ Y te apoya en todo?
E- Si , me acompaño a la ecografía .
P- Pues que bien que sea así. Bueno no solo cuentas con él , también conmigo . ¡Voy a ser tía¡
E- Punzie shhh
P- ups , perdón
E- Bueno ya vamos a clase.Narra Jack -
Hoy estaba muy feliz, no se porque pero creo que será un gran día. Desayune , me vestí he iba a salir pero me encontré con Elsa , estaba igual de hermosa como siempre. He notado que ha empezado a usar ropa un poco holgada , supongo que se sentirá más cómoda. La acompañe hasta el colegio , y nos despedimos.
Tuve unas clases muy aburridas, y el tiempo pasaba muuuuuy lento .Se que Elsa ya me ha perdonado pero todavía me siento un poco mal , así que en ese tiempo de las clases aburridas estaba tratando de pensar en algo para que Elsa y yo ya no tengamos esos momentos tan incómodos , yo quiero llevarme bien con ella , más ahora que vamos a tener un hijo/a .
Ya se , tengo una idea para que nos llevemos mejor será este fin de semana .
Voy a empezar a organizarlo .
Va a ser la operación: Lo siento .————————————————————————
Muchas gracias por leer .
ESTÁS LEYENDO
~Embarazada de mi hermanastro ~
Roman d'amourELLA es una chica inteligente, hermosa, y responsable . ÉL es un mujeriego , irresponsable y muy guapo Ellos se verán obligados a convivir juntos porque sus padres se han casado Pero un día cometerán un gran error... ...