NARRA ELSA-
Negativo, daba negativo. Uff que poco a faltado para que me dé un ataque cardíaco.
Estaba muy contenta por el resultado no quería estar embarazada a los 17 años y sobre todo de Jack . Todavía tengo mucho que vivir y disfrutar .Después de disfrutar la noticia salí de casa a mi cafetería favorita sin duda necesitaba un café con un delicioso trozo de pastel. Mientras ordenaba mi comida vi a una pareja de mas o menos 20 años con un bebé de 1 año aproximadamente ,se veían ta felices los tres juntos , sonreía al verlos , e incluso me imaginé a mi misma con un bebé, pero luego se me borró esa sonrisa de la cara.
Y si la prueba falló, y si era incorrecta .
En ese momento sentí un sudor frío en mi espalda , acabé de comer pagué y me fui directo a la farmacia.
Compré 3 pruebas más de embarazo, y como lo sospechaba la primera prueba que me hice cometió un error .
Las 3 pruebas daban Positivo .
Ahora si no había duda alguna de que estaba embarazada ahora si sabia lo que era el verdadero temor, temor a que Jack no quisiera hacerse cargo , a que mi mamá me eche de casa , y sobre todo temor a lo que me espera en el futuro .
Solo sabía 2 cosas : estaba embarazada y no quería abortar aunque tampoco estoy en contra de eso pero en este caso yo quiero tenerlo . Ahora llegaba el momento de decírselo a Jack .Narra Jack-
Había salido ha comprar parar hacer la comida . Al llegar a casa vi sentada a Elsa en el sofá y estaba muy pensativa pero, lo que me llamo la atención fue que hubiera salido de su habitación ya que no suele hacerlo por no verme .
En cuanto me vio me dijo " tenemos que hablar " en ese momento pensé que pasaba algo malo y me asuste . Me senté junto ella y me dijo " jack lo que te voy a decir es muy serio y complicado ... veras yo ... esto ... es muy complicado de decir " y se puso a llorar enfrente de mi y le di un abrazo para que se sintiera mejor y continuó hablando " jack , estoy embarazada "
No se exactamente lo que sentía en este momento , por un lado felicidad por otro enfado conmigo mismo por habernos hecho esto a los dos y sobre todo a Elsa, ahora tendremos que hacernos cargo de un bebé.
Después de reaccionar abracé a Elsa y le dije que todo estaría bien y que la iba a apoyar en todo .
Ahora venía lo difícil, decírselo a nuestros padres y se muy bien que no se van ha poner felices .
ESTÁS LEYENDO
~Embarazada de mi hermanastro ~
RomanceELLA es una chica inteligente, hermosa, y responsable . ÉL es un mujeriego , irresponsable y muy guapo Ellos se verán obligados a convivir juntos porque sus padres se han casado Pero un día cometerán un gran error... ...