2. taglieza

1.9K 67 50
                                    


Holuuu❤ // corrijanme, si el shipp esta mal escrito.

Nicolas.

Después de haber culminado el entrenamiento de hoy, llegue a casa exhausto, últimamente estaba bastante desanimado con todo, no sólo mi desempeño en el fútbol era en general, como si no desease nada.

Quizás sólo estoy siendo muy negativo.

Mire el plato que tenia en frente y devoré toda la ensalada que tenia ante mis ojos, claramente no era algo delicioso pero estaba acostumbrado así que, no importaba.
Al terminar aquello, levante el plato hasta el lava platos; después de lavarlo tome mi teléfono para llamarle a Maximiliano, hace varios días que no hablábamos.

Después de varios segundos, el argentino contesto.

---- ¡hasta que te dignas a llamar!

---- tu puedes hacerlo también. --- pronuncie bajito ---.

---- bueno, siempre yo soy quien llama.

---- no siempre Max.

---- como sea.

---- ¿te pasa algo?

---- no, nada. ¿por que?

---- no pareces feliz de que te llame.

---- no es eso, nada de eso.

---- ¿entonces? Te conozco bastante Max.

---- no es eso Nicolas, solo estoy cansado.

---- te dejare descansar entonces adiós.

colgué antes de que Max pudiese decir algo más, claramente no estaba interesado en hablar conmigo y yo no le voy a insistir si el no quiere.

Cuando iba a dejar el teléfono en la encimera, vi el nombre de Max en la pantalla, ahora el me llamaba.

---- ¿que te sucede hermano? ¿por que me cuelgas?

---- no estas interesado en hablarme es obvio.

---- te dije que solo estaba cansado. ¿acaso no puedo estarlo?

---- yo también lo estoy.

---- Olvidemos esto ¿si? Empiezas a ponerte medio boludo.

---- si claro.

---- ¿como haz estado?

---- no muy bien sabes...

---- ¿que? ¿que es lo que pasa Nicolas?

---- no lo se.

---- ¿como que no lo sabes? ¿no haz ido al medico?

---- no hablo de eso, hablo de... de que no me siento bien emocionalmente  últimamente he bajado con el fútbol y siento como si no quisiera nada.

---- oye, eso sucede a veces, es normal quizá sientes mucha presión y necesitas una vacaciones o algo así no.

---- Eso me vendría bien.

Sonreí así imaginarme en montecarlo disfrutando.

---- si también suena bien que me abras la puerta....

---- ¿de que hablas Max?

---- estoy en Ámsterdam.

---- ¿QUE? ¡NO JUEGUES!

---- si, ahora se buen novio y abre la puerta.

Tire el teléfono por ahí y fui a abrir la puerta, no se si era una broma de mal gusto de Max pero me la creí, al abrir la puerta a un Max sonriente y con un teléfono en manos.

---- Hola boludo.

---- Hola amor.

Max se tiró en mis brazos y me dio un corto beso mientras yo entraba con el en brazos y cerraba la puerta.
No podía creer que el esté aquí, tenia como 3 meses que no lo veía y que este aquí me pone demasiado feliz.

---- ¿Cuando llegaste? ¿por que no me dijiste antes?

---- llegue anoche. Quería sorprenderte. Hace dos días salí de vacaciones y quise venir a verte antes de irme a Argentina.

---- eres el mejor.

Dije para darle un beso lento.
Max sonrió en medio del beso; yo lo levante un poco y nos sentamos en el sofá aún besándonos, mientras que Max me quitaba la playera y yo desabrochaba su pantalón.

---- sabes que...

---- ¿que pasa? --- Max me miró ---

---- quizás no estoy mal, quizás sólo me hacía falta ver a mi novio.

Dije para luego tomarlo del cuello y profundizar el beso.
Amaba este hombre bastante, de hecho me volvía loco con solo verlo. Sin duda alguna no me arrepiento de esperarle para que no se quede solo en las duchas.

Maximiliano era el mejor y sin duda alguna era solo mio.

f o o t b a l l s h i p p e o s  | CERRADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora