5. frentthijs.

991 38 56
                                    

Frenkie.

Mire feliz el mensaje que una fanática del Barcelona me había puesto de país de haber anunciado mi contrato con el club catalán; estaba feliz, ser parte del barca era un sueño y ahora se haría realidad muy pronto, aunque realmente estaba triste, iba a dejar el Ajax equipo que es muy especial para mi, tenia amigos, compañeros y demás allí.

---- ¿que tanto piensas De Jong?

---- nada Matthijs.

---- se que pasa algo, dime.

---- sabes estoy feliz por ir al barca, pero en parte me siento extraño.

---- pero si ese ha sido tu sueño.

---- Lo se, pero el Ajax es especial para mi.

---- te diré algo el barca es como un barco si te subes la pasarás bien pero si no lo haces perdiste la oportunidad mas grande de tu vida, eso no se ve todos los dias.

---- si supongo que si.

Le sonreí a medias a De Ligt, y intente olvidar el tema, hace días le estaba dando vueltas a ello y no entendía porque.

De seguro son los nervios, por es obvio, me iré a otro pais, otras personas, otra cultura, otra manera de jugar fútbol pero siempre quise eso no puedo querer echarme para atrás ahora.

[..]

Grite gol tan emocionado que no puede evitar soltar las lágrimas de felicidad, hoy es mi ultimo partido con el Ajax y el hecho de que anote gol con el me hace realmente feliz, ¿y saben que es lo mejor de todo? ¡que Matthijs fue quien me hizo el pase. En la celebración lo abrace tan fuerte como si no quisiera alejarme de el, como si mi vida dependiera de no soltarlo Jamas.

---- te quiero De Ligt.

---- yo también De Jong.

Le sonreí al rubio para después volver a mi posición y empezar el juego otra vez, este juego será nuestro y sin duda alguna será épico para mi.

Al terminar el juego célebre un poco con los chicos y decidimos salir a cenar en la noche, una porque era mi ultimo partido y dos por la victoria.

[...]

---- entonces, nos vemos luego Frenkie.

---- Adios chicos gracias por todo.

Los chicos se despidieron de mi y yo me quedé junto a Matthijs en el estacionamiento hablando tonterias.

---- será extraño no verte en los vestuarios.

---- lo se, no me he ido y ya te extraño.

---- siento lo mismo sabes... te quiero bastante.

---- también yo a ti. --- le sonreí ---

Matthijs se acercó a mi y sin previo aviso me dio un casto beso en la comisura de los labios; al principio me sorprendí, era obvio pero la sensación de querer volver a sentir sus labios llegaron a mi.

---- ¡vamos a mi casa un rato De Ligt.

---- ¿ahora? ¿que no es muy tarde?

---- ¡vamos! --- le insistí ---

Matthijs me sonrió a medias y asintió para después subirse a su auto igual como lo hice yo y tomar rumbo a mi hogar, planeaba besarle allí esa fue la razón por la que lo invite porque no quería hacerlo en un lugar público.

Al llegar a casa dejamos los autos en la marquesina y entramos a la casa; Matthijs me miraba y sin pensarlo lo bese.
Ahora se sentía mejor tener sus labios, el me siguió el beso sin mucho esfuerzo y lo atraje hasta mi mientras lo besaba y el envolvía sus manos en mi cuello.

---- ¿para esto me trajiste aquí Frenkie?

---- algo. --- dije rascando mi cuello --- cuando me besaste quise hacerlo.

---- y si quieres hacerlo ¿por que no me sigues besando?

Le sonreí y lo bese.

---- te quiero tanto, no entiendo como no te bese antes.

---- quizás porque ya te iras y es cosa de humanos querer hacer las cosas cuando no hay tiempo ya. --- Matthijs me miró triste ---

---- te voy a extrañar, creo que no deseo irme a Barcelona ahora porque me gustas demasiado y no te vere.

---- ¿yo te gusto?

---- me gustas demasiado Matthijs.

Dije aquello y lo bese, mientras dejaba que algunas lágrimas salían de mis ojos; ya no había marcha atrás ya había firmado el contrato.

Y lo peor de todo es que le dije esto a Matthijs cuando ya no había tiempo, si tan sólo lo hubiese pensando antes ahora no estaría tan desesperado....

f o o t b a l l s h i p p e o s  | CERRADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora