Kylian.
Los rumores sobre la partida de Ney se hacían eco en cada uno de los periódicos de Francia, aunque sean rumores falsos allí estaban, y era algo que se que al brasileño le agobiaba al igual que a mí, desde hace 10 meses mantengo una relación con Neymar y el hecho de que esos rumores sean cada vez mas reales me hace pensar que el sudamericano y yo tendremos que finalizar lo que tenemos.
Mayormente los rumores estaban inclinados hacia el Barcelona y Real Madrid, y aunque me duela decirlo prefiero mil veces que se vaya al Madrid que ha Barcelona, allí sé que tiene a su ídolo Messi y han tenido historia, lo que menos quiero es verlo con el argentino.
---- ¿Qué tanto piensas Kylian?
---- En nada Ney.
---- Es por los rumores verdad.
---- Quizás... --- Neymar me miro serio --- No puedo evitar que me molesten. Todos los días sale algo nuevo sobre ti.
---- Lo sé, pero ya te dije que no te preocupes por nada de eso.
--- ¿Qué es lo que quieres realmente Ney? --- Me anime a preguntarle ---
---- No lo sé.
---- Se que sabes Ney, tu solo no quieres decirme, se te nota que quieres irte al Barcelona.
---- Quizás. Realmente no lo sé, hay tantas cosas de por medio. Tu más que nadie sabe que no fue como yo esperaba mi estadía aquí en Paris.
---- ¿Hablas por las lesiones?
---- Hablo por todo, por mi rendimiento, por las lesiones, no fue como esperaba.
---- ¿No has pensado en el Madrid? --- Intente meterle la idea en la cabeza ---
---- ¿Por qué lo dices?
---- Hay buenas ofertas según he escuchado.
---- El problema con las ofertas no es que no haya, el problema la poca salida que tienen los dirigentes de PSG conmigo. Si fuese por salido yo estuviese en Barcelona y no aquí.
---- Ya veo que a donde quieres ir es a Barcelona. --- dije malhumorado ---
---- ¿Por qué te enojas?
---- Porque es lo que parece, te quieres ir con Leo y tus amiguitos, No te das cuenta de que aquí estas bien, puedes tener una buena temporada ahora, solo esfuérzate, pero tu solo estas pensando en Barcelona.
---- Kylian, el barca es muy importante para mí, nada de eso tiene que ver con Messi ni mis amiguitos.
---- Ahora ellos tienen a Griezmann, a Suarez, Messi y Ousmane ¿Dónde pretendes jugar tu? ¿De Mediocampista? ¿De Defensa? ¿Portero?
---- Dejemos esta conversación Kylian, no quiero discutir más.
Yo no dije mas nada y seguí mirando mi Instagram, no volveré a tocar este tema jamás con Neymar, he confirmado que Neymar solo quiere irse al Barcelona.
Neymar.
Hoy era el día donde se iba a decidir mi futuro, o me voy al Barcelona o me quedo por una temporada más en el PSG. Ya quería salir de todo este embrollo, desde inicios del año se empezaba a especular mi salida del conjunto parisino cuando yo ni siquiera pensaba en ello, pero ahora se ha vuelto frustrante.
Jugaba a la FIFA con Kylian quien hoy había venido a verme.
---- Sabes pase lo pase, lo que se diga en la reunión no va a interferir en nuestra relación.
---- No me dejaras por el argentino... -- Kylian me miro ---
---- ¿Todo este mal humor era por eso? ¿Por Leo?
---- Obvio, no me molesta que vayas al Barcelona si es lo que quieres, a mi molesta que si eso pasa estarás cerca del argentino, y yo no quiero eso.
---- Quédate tranquilo amor, pase lo que pase tu y yo estaremos bien.
Me acerqué al francés y le di un corto beso mientras dejaba la consola y me acostaba en sus piernas.
---- No sabes lo mucho que te quiero brasileño.
---- Y yo a ti Frances, te quiero.
Mi novio se agacho un poco y me beso.
---- ¿Pase lo que pase juntos? --- Kylian sostuvo un collar que le regalo con un balón de futbol ---
---- Pase lo que pase juntos. --- Dije sosteniendo el mío que era igual al de él, mientras sonreía. ---
ESTÁS LEYENDO
f o o t b a l l s h i p p e o s | CERRADO
Losowe- donde tu pones un shipp y yo creo una pequeña historia.