4. goreyer.

985 27 47
                                    

Max.

Mire decepcionado la foto de Leon junto a Joshua; hace días en una pagina de fútbol de una chica latina vi que ponían fotos de Joshua y Leon muy juntos en los partidos con el nombre Kimetzka, algo parecido al famoso "goreyer" que teníamos Leon y yo.
En estos momentos los celos me subían más y más, así que no dude en llamar al jugador del bayern para que me de una explicación.

---- ¡Hola Max!

---- Hola Leon.

---- ¿como estas amor? --- sonreí ---

---- bien ¿y tu?

---- un poco cansado, ya sabes.

---- oye Leon...

---- ¿si?

---- te llamaba porque... --- suspire incómodo --- hace días vi fotos tuya con Joshua en una pagina de alguien, y decían cosas sobre ustedes.

---- ¿que? ¿de que hablas?

---- osea como un bromance, ya sabes como Goreyer.

---- ya se por donde viene esto... --- lo escuche suspirar --- Joshua y yo somos buenos amigos, Max.

---- ¿estas seguro? Vi Muchas fotos de ustedes se veían muy unidos.

---- en serio Meyer, no tenemos nada, solo estoy contigo.

---- esta bien, te creo, me deje llevar llevar de los celos.

---- tranquilo si.

---- ¿crees que pueda visitarte la semana proxima?

---- ¿tu?

---- si, yo. Estaré en dortmund podría ir y pasar un día contigo.

---- si, seguro.

---- genial, ya muero por verte.

---- también yo cariño.

---- te quiero Leon.

---- también yo a ti Max.

Después de eso, Leon y yo hablamos durante horas, yo estaba feliz, iba a verlo la semana próxima y pasaría al menos un día con el, porque se que con los entrenamientos y los juegos no puede estar faltando porque yo lo vaya al visitar, además no tengo tanto tiempo, debo ir a dortmund a jugar y luego nos darán 2 días libres antes de irnos de vuelta, entonces eso días los pasaré en munich.

[...]

Leon.

---- si Joshua, me llamo me dijo que vio algunas fotos de nosotros.

---- acaso esta loco, tu y yo no tenemos nada.

---- si eso le dije, no que le pasa.

---- tu novio es bastante celoso.

Joshua me miró riendo y luego se fue dejándome sólo en los vestuarios.
Al terminar de cambiarme decidí irme a casa, ya había perdido bastante tiempo aquí.

Al llegar a la casa encontré un pequeño cuadro en el suelo de la entrada de la casa; yo no había dejado eso allí.

---- ¿que diablos? --- lo levante --- yo no deje esto aquí.

---- pero yo si.

Levante la vista encontrándome a Max, le sonreí y camine rápidamente hasta el; no sabia que el estaba aquí o mejor dicho que había llegado a Munich.

---- que gusto verte.

---- te extrañe.

---- también yo a ti Leon.

f o o t b a l l s h i p p e o s  | CERRADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora